|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería llena se ve bien lo del porcentaje... Jijuji
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con esta rom, he puesto kernel HC41 haver que tal con el rendimiento en uso prolongado, pero pinta bieen!! Felicidades por este trabajo!
EDIT: No me funciona el viper dice que tengo que descargar unos drivers actualizados pero he intentado descargar los primeros y me dice que el gasto de bateria sera elevado y no se descargan :S, algunas aplicaciones parece que van un poco lagadas al abrirlas, pero nada del otro mundo! excelente trabajo seguir trabajando asi Última edición por Montero93 Día 12/11/13 a las 09:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 roms cojonudas con distintas bases. De momento de personalización muy similares. Diferencias que se me ocurran es que revo se puede desbloquear con los botones de volumen o matar aplicaciones con el botón de atrás y con kinder no. Sin embargo con kinder hay led de carga y power battery save cosa que con revo no. Conociendo a los desarrolladores en breve incorporarán mejoras. Prueba y decide.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , onde va que no ponia la revolution, a probar esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con esta rom, he puesto kernel HC41 haver que tal con el rendimiento en uso prolongado, pero pinta bieen!! Felicidades por este trabajo!
EDIT: No me funciona el viper dice que tengo que descargar unos drivers actualizados pero he intentado descargar los primeros y me dice que el gasto de bateria sera elevado y no se descargan :S, algunas aplicaciones parece que van un poco lagadas al abrirlas, pero nada del otro mundo! excelente trabajo seguir trabajando asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el launcher de serie va de escándalo(tengo el Nova beta KK también).
![]() Estoy probando el Kernel-Hells41(recomendacion de mi amigo Marera) todo 3g ![]() Mucho Tapatalk+ mucha descarga de imágenes y audio del grupo Whatsapp..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión cojonuda neo. Puestos a pedir para la segunda, y eso que lleva menos de un día la primera, echo en falta quick settings en barra de notificaciones, led de carga, baterías con porcentajes, captura de pantalla en el menú apagar y apagar pantalla en la barra de navegación. Por pedir que no quede. Excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, la acabo de poner y super fina, solo falta algún detalle como dice el compi emonrava, por lo demás da gusto la rom, muy buen trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias quiero poner esta rom y estoy actualmente en la 4.2 de miui no oficial y me gustaria poner esta room que pasos e de seguir , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión cojonuda neo. Puestos a pedir para la segunda, y eso que lleva menos de un día la primera, echo en falta quick settings en barra de notificaciones, led de carga, baterías con porcentajes, captura de pantalla en el menú apagar y apagar pantalla en la barra de navegación. Por pedir que no quede. Excelente trabajo.
![]()
Última edición por elandune Día 12/11/13 a las 10:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos....... 3wipes&Format System+Rom+SU......su quieres Kernel el Señor Marera a puesto los compatibles por ahora con está Rom en la primera página también(2post)
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si la publicó ayer impacientes ![]() ![]() ![]() Por cierto....me uno.a vuestras peticiones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No activeis lo de art