|
||
|
||||
|
||||
No mola el MOTO G por sis grandes botones en pantalla y sin batería recambiable ni slot tarjeta Sd
|
||||
|
||||
Es lo que tiene ser unibody y hermano pequeño del Moto X.Pero lo de la batería por lo menos en el Nexus 5,es más facil acceder a ella que en el N4 porque al no haber tornillos haces palanca y ya quitas la tapa.Eso si,no la cambias en 30 seg como harías con el Neo por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Veo muchas opiniones diferentes, lo cual me ayuda muchisimo para hacerme una idea de lo que es mejor cuando quiera cambiar mi Neo V (que aun le queda muuucho).
Eso si, hay una cosa que ya tenia clara, pero que ahora es algo casi imprescindible...mejor si tienen ranura para MicroSD y no son uniboby....prefiero la posibilidad de cambiarle la batería fácilmente, no va conmigo el que la vida útil de mi movil dependa de lo que me dure en buen estado la batería. |
|
||||
|
||||
En yoigo tendrán el MOTO G a cero euros
|
||||
|
||||
Ya se que no viene mucho a cuento pero hoy mi padre se ha pasado a orange y le han ofrecido con el ADSL coger también un movil pero como va a por el Nexus 5 pues le han ofrecido que coja una tablet.Bien pues el miércoles me llega una Nexus 7 de 32 GB 3G 2013 por 3 euros al mes y que el total serían 84 euros Por si a alguien le interesa coger una tablet de 7 que tenga encuenta esto por si no lo sabian
|
|
||||
|
||||
me merece la pena gastarme 100 euros mas y pillarme el g2? Se que es mejor movil, pero para el uso "normal" que le doy al movil se nota mucho la diferencia entre los dos¿¿¿ |
|
||||
|
||||
Yo si es posible me iría a por el G2,si te es posible claro porque aparte de tener móvil para mínimo un año más que el Z tendrás mejor procesador y pantalla y no estarás con la espina de ver mejores y más grandes pantallas por ejemplo y saber que tu también podías haber tenido eso.También depende del uso que le des,si juegas,ves películas,fotografía,etc
|
|
||||
|
||||
Yo quizás lo cambie por un bq aquaris 5.7 o un N5
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia SP, HTC DESIRE 601 o Moto G
|
||||
|
||||
Xperia SP,lo ha cogido un familiar y he podido probarlo.La verdad esque menuda pasada. Si no me pillase el Nexus,sin duda este estaría en el 2 puesto
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el DESIRE pero aunque el SP sea mejor no creo que la diferencia sea tan alta con el HTC...
El Moto G esta a 0€ pero sin 3g ni SD... También esta el BQ AQUATIUS 5" pero no lo e visto que lo ofrezcan, y vale 180€... Ese que os parece?
|
||||
|
||||
El BQ AQUARIUS vale 180€ y esta muy bien...
|
||||
|
||||
A día de hoy o BQ Aquaris 5.7 o el 5 renovado ese que no se si ha salido ya.
Coger un BQ es coml coger uno chino sin marca.Su capa es feisima por mi gusto,muy muy muy sosa. Hoy por el Corte inglés he toqueteado algunos móviles y la verdad que menudas pantallas más pequeñas hay en el mercado. PD:Flipas con el Xperia Z Ultra jaja |
|
||||
|
||||
A mi me a gustado el HTC DESIRE por 10€ al mes, porque el ONE esta a 25€ con la tarifa del cero en yoigo...
El S4 son 32€ y el HTC 21€ o 22€, pero no se... Por 32€ durante 2 años es mucho ![]()
|
||||
|
||||
pues como las cosas no estan pa echar cohetes yo tiro para un huawei G740, basicamente por 2 cosas:
el procesador no es mediatek, del cual echan pestes y es el que montan el 90% de los chinoris, no es una maravilla ( Snapdragon S4 Plus dial core krait a 1.2) pero va bastante bien el precio, no llega a 200€ ![]() otras opciones que baraje tambien fueron el N5 (como no) y el motorola Moto G, tembien con muy buena relacion calidad/precio, pero el ser sin bateria extraible y que (al menos el motoG) no tenga SD me echa para atras... |
|
||||
|
||||
Pagar de golpe no puedo, me es más fácil a plazos... Tengo muchas cosas pendientes como para pagar de un golpe un teléfono
![]() Yo la tarifa que tengo esta muy bien, si algún dia me canso de algo, lo vendo y ya está ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a ver cuando me sale el Moto G en renuevo en Yoigo, por si me merece la pena renovar o pillarmelo de tarjeta por 159€ y sin atarme más tiempo, nada mas que me quedan 6 meses de contrato.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si es posible me iría a por el G2,si te es posible claro porque aparte de tener móvil para mínimo un año más que el Z tendrás mejor procesador y pantalla y no estarás con la espina de ver mejores y más grandes pantallas por ejemplo y saber que tu también podías haber tenido eso.También depende del uso que le des,si juegas,ves películas,fotografía,etc
![]()
![]() |
||||||
|