|
|
|
Coño un dia sin leer y ya hay volumen 3?????soys unos flooders de cuidado... Mñn me llegan los nexus ya?!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo mire pero creo que cobran una comisión muy alta por la trasferencio o el envio como unos 20€ o 30€.
|
|
|
|
Se ha abierto la.precompra ya Frossit0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
2652 kuatrero/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar el codigo de ivan entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais cabrones no se ha abierno ninguna precompra que a mas de uno le da un infarto al leerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
JajJjajajjajajajajajjajajjajaaja
|
|
|
|
Pues acabo de hacer una simulación y western unión por la compra de un red rice y un mi3 que suman 710 dólares me cobra una comisión de 20 dólares
Haciendo el,cambio a 1,29 así que me cobran 13 €... yo creo que esta bastante bien, mejor que paypal |
|
|
|
Como ivan lea eso y no sea verdad te va a caer una gorda... Luego le mando un mail y le digo que te deje para el final
Risa malvada: ja ja ja ja ja |
|
|
|
Y no tienes la garantía de paypal.... De los 45 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder con la mierda del en Internet móvil me va a patadas...
si dejaran pagar en yuanes sale más rentable!!! Frossit0 dime al menos que te chinche un pelin.. Jajajjajaja Esq me mataste viniendo a darnos envidia pq ya tienes casi el nexus... jodiu!!! P.d. Que no me mate que no me mate.... Última edición por xperiamini Día 11/11/13 a las 20:17:08 |
|
|
|
Poquito? Queda más de un mes!
En un mes te da tiempo a ir a Invernalia y volver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Última edición por sulmanu Día 11/11/13 a las 20:23:10 |
|
|
|
Joder que mierda pq nos sale más barato xd
Lo de la precompra era por asustar a fross que quede claro... Había que vengarse de que venga poniéndonos los dientes largos... grgrgrgrgrgr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego llega la semana que sale a la venta, lo pillamos, navidades con lo que nochebuena (paracetamol) nochevieja (paracetamol) reyes (paracetamol) ojo solo un pelin de resaca, no sus paseis y a la que te das cuenta te estan llamando para darte el movil
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se te ha olvidado una cosa: llegará el cartero, no estarás en casa, notificación al canto...y hasta el dia siguiente nada de móvil, leyendo por aquí comentarios de todos los que lo tienen :sly::sly::sly::sly: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
2654 raferto/htcmania/1unidad
|
|
|
|
|
|
Te llaman de todas todas antes de entregarlo o solo si no estás en casa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»