|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más, a ver si pruebo con poca luz, de día ya veo que salen muy bien. No tienen ningún tipo de edición, tal cual salen.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus 5 no se puede hacer las fotos que eran como un mini mundo como hacía Nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo. Hice un par de fotos. Una por la tarde y otra por la noche. La de por la tarde me salio un poco movida y tuve que repetirla (Me ponia velocidad 1/7 y no saltaba el flash, ISO 200). La de por la noche era con varia gente y les dije que no se movieran para que no saliera movida y no enfoco bien. Salio enfocando no se donde, tuve que volver a tocar la pantalla varias veces para que enfocara, y aun asi cuando le hago un poco de zoom no tiene nitidez. Al final borre las movidas o desenfocadas, pero la próxima vez las subiré para que veáis lo que me hace casi el 80% de las veces. Para que te salgan las fotos bien tienes que tomarte tu tiempo y no ponerlo todo en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco está es hacer que el móvil esté siempre en el mismo punto, como si estuviese puesto sobre un trípode, por lo cual cuando gires para hacer las fotos seas tú el que se mueva para que el móvil esté en el mismo lugar. Con un poco de práctica se consiguen buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que terribles fotos!! Después hablan mal de la camara en todos los test...no se si la prueban realmente o se fijan en los números..
Yo realmente la noto igual a la de mi ex S4! |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal la camara, aunque no he tenido mucho tiempo de probarla. Dejo una con poca luz y sin flash (subida a tinypic que siempre pierde algo):
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, ya se seguro que no voy a echar de menos las fotos de mi s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está es hacer que el móvil esté siempre en el mismo punto, como si estuviese puesto sobre un trípode, por lo cual cuando gires para hacer las fotos seas tú el que se mueva para que el móvil esté en el mismo lugar. Con un poco de práctica se consiguen buenos resultados
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zellajo su comentario: | ||
|
|
||||