|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe como puedo borrar app de sistema?...el system app remover no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Solucionado. Con el cambio de Kernel funciona perfectamente el wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp funciona bien a no ser que cambies la máquina virtual a ART. Si no sabes de que te estoy hablando simplemente WhatsApp te funcionará
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable y puede contestar a estas dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el beta 4 se actualizo hace poco por lo que debería correr para kitkat, si viene con la barra transparente en su defecto tienes Xposed modules, etc. Las 4.3 stock están medias verdes y tiene mucho lag.
|
||||
|
||||
|
Oie una duda a mi no me aparece el lockscreen asi como a ti... instale el zip de mega para el wifi pero estoy dándome cuenta que el lockscreen no es el mismo que el de Android 4.4... alguien podría pasarme el fix o algo para ponerlo como debe ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le metí la última build cm-11-20131112-UNOFFICIAL-i9300-PREVIEW.zip que se supone que ya tiene corregido lo del wifi...
pues no... le tuve que flashear el .zip del fix para el wifi y la ext... esto es así o estoy haciendo algo mal? por lo demás va como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
claro por que tu rom no es la misma que la mia jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoi probandola el wifi va si le cambias el kernel a uno k mencionaron antes, la camara ningun problema tuve y la sd tambien me fue a la primera, en resumen va muy muy fluida, la bateria ya os dire mañana x la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más se le va la batería? Terminé de cargarlo a las 15:00 y a las 21:00 ya se había agotado y apenas lo he usado
|
|
||||
|
||||
|
que kernel hay que poner? con el que viene la rom no va no?
|