|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. me cobran comision pero le la han metido en el cambio de divisa, 201.xx€ me han cobrao. He ido a mis dos bancos y en los dos me cobran el cambio de divisas a 3%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar y con una visa Bankinter -> 195,02€
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves y a mi en el banco me han dixo que el cambio de divisas no lo hacen ellos, k de eso se encarga visa y k son lo k cobran es comision
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado JoReb Pagado jamesmurphy Pagado FranJvela Pagado goku17 Pagado musko Pagado superHembra Pagado jaunter Pagado aiertxiki Pagado Yerbamate Pagado Vantroy7 Pagado Alasan (¿¿??) Por ir actualizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos casi estamos todos aora solo falta q nos llege pronto a todos y empecemos a funcionar con el Jeje aber di saco un hueco y miro algo de los accesorios para todos por si podemos sacar algo por ahí Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el m2a soporta mhl?
Alguien que haya pagado me podria decir en que estado le aparece la compra en aliexpress, donde esta lo de myorders?? a mi me aparece como Awaiting Shipment, es normal no?? Última edición por olisadebe555 Día 13/11/13 a las 16:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mosca
Bueno, estoy un poco mosca, a ver si con vuestra experiencia me decís algo...
He recibido correo, seguro que como vosotros, diciendo: Payment forOrder no. ---------- has been accepted. The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com Sin embargo, en la orden todavía no ha sido aprobado el pago: sigue la cuenta atrás para verificar el pago, con el mensaje: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order. Con lo cual, el delivery status no es actualmente "awaiting shipment", sino la primera fase, Place order. En la web del banco todavía no aparece el pago, y de eso hace ya algunas horas. ¿Debo seguir esperando sin preocuparme demasiado? , o empiezo ya a hacerlo??Lo que más me extraña es la contradicción en el Delivery status... me anuncia que debería ser Awaiting Shipment y sin embargo todavía no ha sido hecho el pago con éxito. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es uno de los cables que me gustaría pillar.
http://www.aliexpress.com/item/1-8M-...917119791.html A mi aún me aparece la cuanta atrás, le queda una hora o así. Última edición por FranJvela Día 13/11/13 a las 16:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, en la orden todavía no ha sido aprobado el pago: sigue la cuenta atrás para verificar el pago, con el mensaje: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha cancelado!
WHAT??? Order Number: |
|
|
||||
|
||||
|
Te validó el descuento y ahora te cancela el pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé...A mi me quedan 16min para que acabe la cuenta atrás, a ver que pasa después
|
|
|
||||
|
||||
|
uuppssssssss... parece que merece la pena que sigamos comunicando con la misma fluidez. Por mi parte le he enviado un mensaje al vendedor para que verifique el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la cuenta atrás y ahí se quedó...
En status: Your Payment is Being Verified |
|
|
||||
|
||||
|
No sera por que deberiamos haber pagado ya todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es eso, pero a ti olisadebe555 te pone en status: Awaiting Shipment no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambió mi estado...
![]() Somo unos impacientes!!!! Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 5days 23hours 52minutes 12seconds . Y luego dos pestañas a las que no hay que tocarle supongo. Extend Processing Time y Request Order Cancellation |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero eso es lo normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu pero te llevo 3 horas 5days 20hours 18minutes 34seconds .
|