|
||||
|
||||
Los limpiadores no hacen falta, wipe cache y dalvik y a instalar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Los limpiadores tmb borran los scrips no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero como digo no usar cosas viejas en cosas nuevas. En el Nexus no hacen falta si no ya los devs lo hubieran dicho y creado algún cleaner antes de instalar kernels etc...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la última versión y no noto ningún cambio en los colores, vengo de Kernel Stock.
![]() ![]() |
|
Se selecciona como opción en el aroma, sino lo has marcado no los tendrás.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si que es verdad que he notado mejoría ![]() ![]() |
|
Pues fijaros bien al instalar, xq hay un apartado que te pregunta x la composición de los colores. Yo instale la ultima versión y si que lo active y tengo la configuración más fría como la que tenia el Franco antaño
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siip llevas razón, esta en la última pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Nueva aCtualización del dia 21
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mejorado bastante, yo lo he notado en el consumo con la pantalla apagada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible:
Lista de cambios: Dec 26, 2013 - ElementalX-N5-0.19.1 -move elementalx.conf to /data/local/elementalx.conf Dec 26, 2013 - ElementalX-N5-0.19 -adjust doubletap2wake sensitivity and return to full screen -slight boost to elementalx gov -return to older backlight dimmer mod -move /etc/elementalx.conf to /sdcard/elementalx.conf -option for stock thermal throttling -update installer Saludos. ![]() ![]() |
|
Buenas,
esta última lagea más que la .18. Me he vuelto a la .18 que para mi es de lo mejorcito que hay em rapidez/consumo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ElementalX 0.20 Disponible.
Descargarlo desde aquí: ElementalX-N5-0.20 *BETA*
Lista de cambios: Dec 28, 2013 - ElementalX-N5-0.20
Saludos gente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de probar la 19.1 me vuelvo a la 18, noto mejor consumo en la anterior.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
han sacado la 0.21, que alguien la pruebe y a ver si consigue buenos consumos como la 0.18
Download: ElementalX-N5-0.21 Changes: -revert some tweaks -update installer -cfq is default scheduler ![]() ![]() |
|
Toy en ello!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 0.20 y tengo buenos consumos, Mejores que cuando abandone este kernel por culpa precisamente del consumo, creo que era la 0.17, la verdad que me encanta este kernel por el tema de los colores más fríos asin al menos el blanco es blanco no amarillo
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|