|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedo probar cualquier kernel 4.3 con esta rom verdad? Estoy con el KT y se bebe la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base? Te estas haciendo un lío... A ver, simplemente si estas en foxhound v2, y quieres instalar foxhound v3.2, primero haces 3 wipes y format system, instalas foxhound, después entras en download con la combinación de teclas y por Odón instalas dos veces el módem mj7 o mj8 o mj9, el que mas rabia te de! Dos veces si, cuando termines de instalar la primera vez el modem, apaga el móvil y vuelve a entrar en download y vuelves a flashear por Odón el módem una segunda vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base? Te estas haciendo un lío... A ver, simplemente si estas en foxhound v2, y quieres instalar foxhound v3.2, primero haces 3 wipes y format system, instalas foxhound, después entras en download con la combinación de teclas y por Odón instalas dos veces el módem mj7 o mj8 o mj9, el que mas rabia te de! Dos veces si, cuando termines de instalar la primera vez el modem, apaga el móvil y vuelve a entrar en download y vuelves a flashear por Odón el módem una segunda vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el hilo de xda donde estan todos los modems, en el i9500 si se puede flashear por recovery, pero avisa de que en el i9505 no se puede mediante ningun recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tuve que volver a una google edition que tenia. Me gustaba esta rom pero no fui capaz de hacerla funcionar correctamente :S
Si mañana me aburro vuelvo a ponerme manos a la obra a ver si consigo hacerla funcionar. PD: que kernel teneis? yo use el stock y el KT y se bebia la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tuve que volver a una google edition que tenia. Me gustaba esta rom pero no fui capaz de hacerla funcionar correctamente :S
Si mañana me aburro vuelvo a ponerme manos a la obra a ver si consigo hacerla funcionar. PD: que kernel teneis? yo use el stock y el KT y se bebia la bateria ![]() Con el kernel stock y apagando esta funcion siempre he llegado a la 4 hora de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,
cual era el programa para cambiar los color y el reloj de sitio , |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, He metido el MJ7 por odin y listo, aunque solo lo he metido una vez y no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que Ole, Ole y Ole, como va esta rom, asi da gusto, estupenda, rapidisima, excelente consumo de bateria, con una enorme variedad de configuraciones y opciones, para dejarla a tu gusto, esteticamente y de rendimiento. Gracias al creador del post por haberme dado a conocer esta obra y como no a los creadores, un 10 para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock seria el de google 4.3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar los modulos xposed. Como wanam xposed o xblastools Si yo también lo puse una vez solo. Pero hay gente que no se le instala bien con solo hacerlo una vez. Es el de samsung stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el coñazo, pero no lo encuentro en el update el kernel stock, me lo podréis facilitar? Me encanta la rom, a ver si soluciono el tema de la batería. .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chorra, alguien sabe como quitar que se active el flash cada vez que llaman, es que me va a dejar ciego jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es un problema que tengo desde la 2.0 antes no lo tenia, y es que algunas veces cuando llamo o cuando me llaman me oigo a mi mismo y no oigo a quien me llama.
|