|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bien tocar un poco y hacer pruebas. Ya va genial el movil pero si se le puede dar mas alegria mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nadie lo tiene root con este stock 4.3 pq sino como pueden mover los sticks del kermel o normal se pueden modificar sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Revisen si hicieron undervolting, esto causa lag. Pueden ocupar una app que se llama seeder por mientras que se solucione, aunque algunos dicen que gasta mucha batería. Las actualizaciones sin duda vendrán, googy - anas sigue trabajando en este kernel e incluye nuevas cosas en cada versión, porque lo que quizás algunas no se comporten de la mejor manera. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me esta haciendo cosas raras desde esta ultima version el teclado seme traba y las aplicaciones tardan bastantes segundos en abrirse no todas las veces..
Ya sacaran otra actualizacion. Las anteriores no me lo hacian.. |
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que se ha reportado últimamente en xda, varias personas empezaron con lag en lockscreen, o cuando tienen poca bateria, esperemos que con estas quejas, gooy-anas saque una nueva versión pronto para resolver estos problemas y no dar mala fama a su kernel.
|
||||
|
||||
|
si es lo que se ha reportado últimamente en xda, varias personas empezaron con lag en lockscreen, o cuando tienen poca bateria, esperemos que con estas quejas, gooy-anas saque una nueva versión pronto para resolver estos problemas y no dar mala fama a su kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto atrás en versión del kernel xq iba a tirones y tenia bastante lag en lookscreen pero ahora 0 lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0.3 va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 21/11/13 a las 17:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 2.0.7
Version 2.0.7 ONLINE !!! - FULLY WORKING DUAL BOOTING Sammy4.3 / Temasek 4.4 v5 and above (with r3p2 mali support) - zram: back to stock - some mali changes - Replace Boeffla sound engine with Wolfson sound engine (& added stweaks tab) - cpufreq: renamed pegasusq to pegasusqstock and implement Googy-Max tweaked pegasusq - mach-midas: cpu throttle from 800 to 1000MHz when reaching max thermal limit (thx @brujo55 for the advise) - Reverted a lot of changes which were causing lags Important: Dual booting choice at startup isn't working ! Please use stweaks to choose your defaultrom or to reboot directly to the desired rom
|
||||
|
||||
|
Que significa zram: back to stock??
Y lo de mach-midas?? Parece q va muy fluida .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy esperando a que salgan mas finos los kernels para la 4.3 y ya después pruebo, haber si nuestro crack Javi lonas se saca uno de los suyos de la manga, aunque este para la 4.1.2 iban de lujo también. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me va perfecto, por ahora para mi es el mejor de 4.3 y creo que les he probado todos