![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender la tablet y sorpresa, los Google Play Services se estaban comiendo la batería. Y la tablet en un año nunca jamás me ha hecho cosas raras, así que a algún servicio de sincronización de Google se le ha ido la pinza.
@nachopr a ver si tus deducciones lógicas me ayudan comprender mi caso con el wifi y la batería, porque llevo años detrás de la mosca :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu caso es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que vengo diciendo, que a mi con 3g apenas me consume batería y con WiFi sí. Con este y todos los móviles que han pasado por mi casa. Probado en tres routers de distintas compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esos mismo estudios o teorías o llámalo como quieras,decían que no hay nada empírico y que es difícil asegurar algo a ciencia cierta... Habrá que seguir leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/problemas-...de-tu-android
Buenos días, igual aquí tenéis la solución al alto consumo yo también noto q consume estos días servicio google..saludos |
|
|
|
He desactivado informes de ubicación de Google y ha desaparecido el consumo😁
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se cual es la solución , hoy tengo menos consumo la verdad ..hace dos días el z y note tenia el consumo al 60 % así q creo q creo q se va solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis respuestas anteriores eran mas bien sobre la primera cuestión. Sin embargo. Estoy de acuerdo en eso de que no hay nada empirico sobre como conseguir que el movil gaste menos batería, ya que hay multitud de factores que influyen. El compañero jockos por ejemplo, dice que a el le gasta mas 'por wifi'. Pero yo al menos es al primero que le oigo decir esto. Seguramente haya una combinación de cosas que lo provoque, porque como digo, lógico no es. Una explicación podría ser que haya muchas aplicaciones que tengan estipulado hacer sincronizaciones cuando se detecte wifi. Por ejemplo, G+ sube las fotos y videos cuando te conectas a la wifi (si esta asi configurado). Si en un dia resulta que haces 2 videos de 5 minutos que ocupan 300 o 400 megas, pues dependiendo el tipo de conexión que tengas, cuando llegues a casa, igual el movil se está de media hora a 2 horas subiendolo (el canal de subida de los adsl es mucho menor que el de bajada y si se tienen programas tipo torrent, este ya suele estar ocupado). Como es logico, si el movil tiene que estar usando 2 horas la conexion wifi, va a gastar mas bateria que en esas mismas 2 horas, con 3g pero conexiones pequeñas de whasapp. Pero ya te digo yo que si subieras eso por 3g y tardara tambien 2 horas, el bocado a la bateria seria mucho mayor que el que te hace la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho 2 cosas. Quitar la segunda opcion de las ubicaciones. Creo que se llama "historial de...". Y la tercera opción del GPS, que creo que es, que solo usa el chip GPS para la localizacion (y pasa del A-AGPS). A bote pronto ha mejorado bastante el tema y sigo teniendo las funciones de antes. Es decir, mis colegas pueden seguirme en ubicaciones de G+, cuando abro un programa de GPS funciona y la batería ha mejorado bastante, bajando de momento mucho el tema de los gPs. Lo que no se, es si al acaba el mes, Google Now me dira cuantos km he hecho a pie, cuantos en bici y cuantos en coche. Que es algo que me hacia bastante gracia y no se si depende de la opcion deshabilitada en "ubicaciones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el articulo solo se hace las mismas preguntas que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente he reiniciado el Nexus y ya no me consume... no se.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En google se estaran planteando seguro, lo de poner tanta info del gasto de batería. En apple estos problemas no los tienen. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la ubicacion por un lado, y por otro he quitado tanto la busqueda automatica de actualizaciones de google play como la descarga automatica de actualizaciones con wifi. El cambio ha sido radical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he desactivado la busqueda de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que hoy con un uso parecido de pantalla del de ayer en todo el dia...me queda un 80% de bateria y no un 20%. Esto es otro movil. Los servicios de google ya ni me aparecen en el consumo de bateria. Quitar las actualizaciones automaticas...mano de santo en mi caso,y no tengo muchas apps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro problema, el que es constante, solo se arregla (de momento), ajustando lo que hemos hablado. A ver si tengo tiempo y hago un pequeño resumen, porque en realidad son 3 cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba consumiento un 42% y lo que he hecho ha sido apagar el Nexus 5 lo he encendido y al mirar de nuevo ya me salia un 8%, ahora esta desde hace ya un buen rato en un 11%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que no has solucionado el problema 1
|
| Respuesta |