![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por javier flecha Día 01/12/13 a las 20:20:06 |
|
||||
|
||||
No, el archivo modem_mk1 que ha subido IVPITER.
Si lo hago como Javier Flecha: abro Odin, en phone pongo el archivo modem y contando que vaya todo bien, reinicio y cuando están saliendo las letras de Samsung le quito la batería, vuelvo a conectarlo por Odin y le meto en phone el archivo NON-HLOS ? Es correcto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
![]() A ver qué tal el modem mk1. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yassoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es mío, yo sólo puse como lo hice que me lo dijo en compi jamonero300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo tenia puesta la rom mj7 stock con su correspondiente modem, y le he puesto este que habeis puesto mk1 porque señal si que coje el wifi pero me dice el teléfono que es muy inestable con lo que se para a cada rato la reprodución de videos en el youtube y es muy molesto. Se que no es del router porque en el trabajo me hace lo mismo con otro wifi.Acabo siempre conectando con el 4g.
Con esta dk1 más de lo mismo...todo empezó con la actualización de la rom de la j3 que tenía a esta asquerosidad de la j7..¿os pasa algo de esto a vosotros?. Próximo terminal: me pensaré lo de Samsumg y sus actualizaciones. ![]() |
|
Estimados.
Es posible bajar el modem de version tengo la mj7 y queria volver al modem de la Mi7, trato de hacerlo y no inicia el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede hacer downgrade de modem
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si puedo ir atras en los moden y hacer downgrade, de echo lo acabo de probar estoy en el ultimo mk1, he puesto el,mj9 mj7,mj4 sin problemas.. Por cierto todos los moden por ahora son una caca, wifi inestable y la red para verla a tope en 4g hay que echar una solicitud ![]() Última edición por javier flecha Día 02/12/13 a las 15:04:16 |
|
|
Cita:
No entendi eso de ponlo aqui, quieres qe lo suba en algun lado?, a mi me paso lo mismo cuesta que inicie, no me da corbertura pero se cae, varios procesos y nada se reinicia. Es legal instalar un modem oficial solamente, o sea no piero garantia si tengo un ROM por ejemplo la MI7 y tengo un modem como el mk1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una duda estimados, puedo instalar una base sin el Modem, lo que pasa es que si tengo problemas con el modem me gustaria volverlo a poner con la original de movistar y no deja volver completamento porque el modem esta actualizado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano EDITO PD: ya lo he instalado con mobile odin, gracias de todas formas amigo. Última edición por JeIvI_LPGC Día 11/12/13 a las 03:29:26 |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras poner el último módem MJ7 de la Rom francesa y aconsejado por jamonero300 puedo confirmar que la mejoría es notoria.
Gracias jamonero300 |
|
Entonces señores cual seria el mejor módem, cuenten sus experiencias.
|
|
||||
|
||||
Ahora el mejor de todos es el último de la rom mk2
|
|
||||
|
||||
Y no se puede instalar vía recovery?