|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google se ríe de nosotros.
En la web de thephone house se puede reservar el negro de 16, lo bueno es que pone que hay stock listo para enviar, el precio es de 379€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no? Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta. De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no? Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta. De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedía ayer y estoy a la espera de 11-12 asi que mi espera será mas larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el número de seguimiento esta tarde, negro y panda de 16 ambos pedidos el día 6 a las 7:37 de la mañana, así que de momento todo ok, han salido dos días antes de lo establecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||