|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el almacenamiento, con cambiar el parametrer a 6gb? he cambiado el archivo vold y todo está igual excepto que almacenamiento da fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeado mas a fondo:
Bateria: Cuando instalé la rom me decia que estaba al 10% de bateria (antes 60%) cargo hasta 17, la desconecto y se queda ahí, no baja :S Funcionamiento general: De momento bien, sin cuelgues, solo que algunas apps que antes se ejecutaban como ventana ahora no Tactil: Nada, sigue igual, molesta un poco para pulsar en algunas partes Almacenamiento: Igual, sólo 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e reiniciado y ya no xutaba, se kedaba pegada en el logo de cyano, ni con wipes ni nada, e reinstalado y aver ke pasa.
Ami el tactil de la pantalla me funciona en todas las partes
|
||||
|
||||
|
No sé lo que está pasando, pero ahora mi PC no detecta la tableta correctamente. da en su defecto el descriptor petición del dispositivo y no tienen ninguna copia de seguridad de los rom anterior. bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema me va estable, pero, algo inusable por el facho tactil de la derecha (molesto para usar la parte derecha dle teclado) y el almacenamiento, que no estoy seguro que si con 6gb de parameter se solucionaria, ya otros bugs, como el que citais de que el pc no solo detecta o reinicios que no van no me pasa, el tiempo lo resolverá todo
Edit: He probado el parameter de 6gb, funciona, pero he visto una cosa muy rara, si no cambio el parameter, si en el sistema iniciado, conecto la tablet al pc, me muestra el almacenamiento del parameter, (es decir, 2gb) pero en CMW, conexto la tablet al pc, uso usar almacenamiento USB, me sale otra sd interna, usando el resto del sistema (4gb) para que os entereis mejor, os cuento con 6gb de parameter: en el sistema iniciado, el pc me reconoce los 6gb de parameter, pero en CMW me coge sólo 300mb, pero muestra otro archivos, es decir, el resto del sistema solo se ve desde CMW, iniciado el sistema solo coge el tamaño de parameter Última edición por andromp Día 30/11/13 a las 11:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno...se esta poniendo interesabte la cosa....ya he encontrado el archivo que controla el sensor de movimiento y el de la bateria,ademas de los drivers correctos de nuestra bateria...el problema me venia xq si compilaba con los drivers de nuestra bateria la pantalla iniciaba alreves....pero ya he dado con ello...todo esto con el GPL maxwel2lite.....ahora ha pasarlo a la practica....y lo de la pantalla a mi no me pasa..si que en menos de un centimetro cuadrado tengo k presionar un pelin mas...pero funcionar si funciona....esto debe ser por la rom xq los drivers de pantalla,lcd y soc si estan bien...
PD:alguien sabe como usar GITHUB??? tengo la cuenta y las carpetas creadas pero no se usarlo....y estaria bien tener las fuentes que voy modificando seguras y que mas gente pueda tocarlas.... Última edición por pirinvk Día 30/11/13 a las 12:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tactil, si, exactamente, un centimetro a la derecha, se lo salta, y los botones en la derecha son incomodos de presionar, pero no sabes porque pasa eso del almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del almacenamiento no me molesta. Con 6 gb de parmeter me sobra. Lo que si me molesta es lo de la bateria, pero seguro que lo arreglas:sly:
Lo que si que veo que h mejorado ha sido la respuesta del teclado, ya no pulsa dos veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero la tarjeta micro sd la ve? y la micro sd interna (o lo que quede de ella)?
la micro_sd se puede cambiar por la sd interna ? si es asi, con el parameter de 6gb estaria bien otra cosa al instalar pure performance tenemos que montar las carpetas system y data en el recovery antes o lo hace ya el script? (lo dice al instalar el zip pure performance) y la ultima cosa para que funcione es necesario usar la app universal init.d? gracias chicos Última edición por lmemperador Día 30/11/13 a las 18:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, estaria guay, usar todo el alm int para datos, y la sd ext, como datos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy subendo la actualizacion......cuanto pueda la subo......
parameter 6g...........ok librerias y drivers......ok bateria.....................ok tactil........................ok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado....
importante: hay k instalar herramientas y rom ya que este nuevo kernel no vale para la version del 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Gracias
Vamos a ver, da fc en almacenamiento, el tactil sigue fallando pero en menos longitud que antes, pero te se ha olvidado poner el vold.fstab original, el que venia en la de kra, ya que si pones el de la stock, fc en almacenamiento Además no se conecta al pc y no se le puede meter SD Última edición por andromp Día 30/11/13 a las 19:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ignorar el error que me diste. y hasta ahora no funciona debido a que el enlace de 30/11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui que la detectara el pc y no diera fc en almacenamiento, con es file explorer, en /system/etc se sustituye el archivo vold.fstab por este:
https://docs.google.com/file/d/0B4MB...k5X3JfNVE/edit al reiniciar todo va bien El tactil, mejor, pero falla algo todavia Última edición por andromp Día 30/11/13 a las 20:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No parais jejeje , a ver si acabo con el BQ 4 que ya tiene root y cwm instalado ( lo digo por si alguien más se lo pillo que me pregunte si quiere ) , y me pongo a probar la 4.2. tambien! jejeje
Última edición por DIEG0 Día 30/11/13 a las 21:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!XERiADSB!NST-EC...L5IwILl00R80Ws |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner bien el almacenamiento con el parameter de 6.....a ver que podemos hacer entre todos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a que probemos tu CM con diferentes parameters verdad?
aqui subo el parameter de 3 gb, en fichero ... que lo acabo de encontrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||