![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo art desde hace varios dias y salvo un par de juegos, ningún problema y en el Facebook tampoco he notado nada raro, todo bien por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Ningún problema
|
|
||||
|
||||
cada vez que apagais el telefono y lo volveis a encender no os aparece en la app de facebook que se esta configurando?
|
|
||||
|
||||
He pasado a dalvik otra vez por poner xposed que no lo había probado y....., mientras xposed no sea compatible con art ni merece la pena art para mi, solo decir que xposed es increible
|
|
||||
|
||||
Si llevas la ROM stock, Xposed y GravityBox son tus amigos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borrado
|
|
||||
|
||||
y es facil de quitarlo para poder actualizar por ota?..es que me llego el movil ayer y estoy un poco verde aun
|
|
Amen hermano!!!
|
|
|
Cita:
Ahora, en el nexus 5 ningún problema, tengo facebook beta. No se si eso influye. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues viendo la comparativa de vídeo entre ART y Dalvik, creo yo que realmente no merece la pena el cambio a ART. Pensaba que iba a haber una diferencia más notoria.
|
|
||||
|
||||
si quiero volver de art a dalvik tengo que hacer algo mas aparte de cambiarlo?..algun wipe?
|
|
No que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo.
|
|
Buenas...pues a mi me funciona todo, de hecho no noto diferencias entre art o dalvik, ni fluidez, ni batería....todo igual....
![]() |
|
En el nexus 5 creo que se nota mas si pasas de ART a dalvik...yo note así mas el cambió a peor evidentemente ya que ART va mejor excepto algunos bugs minimos que puede que de en casos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Según me han comentado en otro hilo, bastaría con desinstalar los módulos y xposed antes de instalar la ota
|
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. Yo tengo art para el día día y va genial no, lo siguiente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a poner art y ahora Facebook funciona correctamente..no entiendo porque..pero perfecto
Edit: ya no funciona..es cerrarlo y se jode Última edición por Trakama Día 29/03/14 a las 10:36:02 |
|
|
Pero facebook beta?o la normal?yo estoy en ART y nunca he tenido problemas con facebook...raro que no te funcione a ti si es la app normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|