|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea, digamos que para tener un mejor control del teléfono; puedes eliminar ciertas aplicaciones que instala la casa del móvil así como la compañçia que contratas. Puedes modificar ficheros de sistema, hacer particiones en el almacenamiento interno, pasar aplicaciones a la microSD, etc.... El sistema android es un linux.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que lo teneis, como se hace para que cuando el teléfono este bloqueado al pulsar sobre la casita o cualquier otro de los de abajo se encienda la pantalla para desbloquear para no tener asi que pulsar el botón del lateral derecho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya mejor!! ahora a matar zombies ... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene rooteado??
Y que tal está el teléfono?
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en focalprice y por lo que he ido leyendo a nadie que lo compró por esta pag le ha venido rooteado. Sin embargo tb por lo que he visto los que lo compraron en pandawill si les vino rooteado.
A mi dentro de lo poco que lo he trasteado me tiene bastante contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabronias, por lo que comentas anteriormente, si te viene el escudo chino es que tienes el tfno ya rooteado pero con el super user en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en focalprice y por lo que he ido leyendo a nadie que lo compró por esta pag le ha venido rooteado. Sin embargo tb por lo que he visto los que lo compraron en pandawill si les vino rooteado.
A mi dentro de lo poco que lo he trasteado me tiene bastante contenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
- Pantalla estupenda, tiene una resolución muy muy buena. - Cámara normalita, hace fotos muy decentes al menos de día de noche aún no he probado. Mi xperia arc s aún teniendo 8 megapixeles las hace mejores pero obviamente no se puede comparar la calidad de las cámaras de estos moviles. La frontal es muy decente la verdad. -Bateria aun no te puedo decir como lo estoy trasteando un montón pues la fundo rápido. Pero me da la impresión de que si le das un uso normalito y tal te aguanta el día sobradamente. - Memoria Ram para mi más que suficiente para wasaa, facebook etc... - Memoria Rom tb más que suficiente se te quedan como en unos 12gb descontando lo que ocupa el android y además puedes meterle una sd de hasta 32gb creo. - Fluidez a mi me tiene asombrada no se percha para nada pero tb te digo que en eso como vengo del Arc cualquier cosilla ya es un mundo. Pero tira genial en serio. - Aspecto para mi precioso y tamaña estupendo, quería un movil grande si o si - Sonido aceptable, a mi me hubiera gustado un poquitín más alto. Y no se que más decirte si te queda alguna duda pregunta. Un saludo. Ah por cierto si quieres ver alguna fotito hecha con el movil en la primera pag de este post Nafarni en su review puso unas cuantas. Última edición por pelonchina Día 23/11/13 a las 14:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He cogido uno para mi novia, que hoy mismo me han dicho desde pandawill que lo han enviado, espero que llegue antes de Navidad... Veo por lo general que los que lo tenéis estais contentos...espero que siga asi y duren...porque otros chinos que he tenido de primeras muy bien y a los 5 meses empiezan a fallar (aunque eran moviles mas baratos). Lo que le falta a este móvil es que tuviera HDMI, ya seria la caña. Cuanto os ha tardado desde que lo enviaron? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quizas le instalo una ROM
Al instalarlo tendria el roteado si o si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaime_Zap, eso depende de la rom que indroduzcas; hay unas que estan ya rooteadas y otras no (en las características lo suele poner). Pero creo que habias conseguido meter el super user chino (el del escudo) , pues en página 6 he puesto algo sobre root y una vez puesto el chino cambiarlo a español; échalo un vistazo si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He cogido uno para mi novia, que hoy mismo me han dicho desde pandawill que lo han enviado, espero que llegue antes de Navidad... Veo por lo general que los que lo tenéis estais contentos...espero que siga asi y duren...porque otros chinos que he tenido de primeras muy bien y a los 5 meses empiezan a fallar (aunque eran moviles mas baratos). Lo que le falta a este móvil es que tuviera HDMI, ya seria la caña. Cuanto os ha tardado desde que lo enviaron? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale este.móvil?
|
|
|
||||