![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh sorpresa, el G2 dura mas la batería y tiene mejor pantalla... Señores, ¿no sabiais la batería de cada uno antes de comprarlo?
|
|
|
|
|
|
Osea que nadie a confirmado que tenga la pantalla "pata negra" en un Nexus 5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...La optimización de Kitkat y el chip de ahorro que monta podría dar a entender que estarían a la par.
|
|
|
|
Estamos de acuerdo en que el G2 es mejor aparato (también es un 30% más caro, no nos olvidemos). El problema que tiene el G2 es la capa de personalización, que es bastante caca, y que en un futuro tendrá menos posibilidad de personalización, ya que los drivers de muchos de los componentes son propietarios y no han sido liberados, cosa que del N5, en teoría, son todos públicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo soy yo pero os aseguro que mi n5 se ve genial estoy muy contento, me pegue un buen rato conel g2 porque me ecanta y estoy seguro de que tanto el panel como la batería del g2 son superiores (eso lo pude suponer antes de decidirme por el n5) tenía dudas porque la pantalla del z1 no se porque no me gusta nada y ahora que tengo el n5 por mas que lo miro macho no entiendo esto que decis (alomejor tengo una lg( no lo creo y no voy a comprobarlo)) vengo de un s3 al que le quitaba el modo dinamico y ponia el suave... tengo una dell de las buenas para currar y hago alguna foto de vez en cuando y si soy muy exigente con las pantallas colores ect y os aseguro que la perfección en el n5 no la encontrareis pero aseguro también que aún poniendose crítico con la pantalla, es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que como cuesta a partir de 350 hay que perdonarle todo, que esta bien es buen precio para lo que ofrece , pero tampoco hay que bajarse los pantalones. Que tampoco hay que olvidar que no cuesta la mitad que el g2 por ejemplo. Pero cual es el problema en decir que la pantalla no es de lo mejor , ni el sonido, y la bateria estará por ver.
Lo que se puede hacer es, no decir ni pio, y el proximo nexus que lo saquen igual , que le pongan 6 y ya está total como es" barato" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tonterias hay que leer.... si nadie tiene el supuesto panel de LG, que estamos debatiendo? son rumores infundados. Por un lado , es normal que LG monte un panel algo mejor en el G2, no son tontos, y por otro lado Google puede montar el panel que le de la gana... si quieres lo compras y si no tienes el G2, o van a montar el que le digan los foreros porque "yo lo valgo"?
Tengo un N5 y la pantalla se ve de coña, con muy buenos angulos y el blanco es blanco....(a ver si voy a tener yo el panel LG!! jaja...) y vengo de una superamoled del razr i. Claro esta que si los pongo los dos juntos, la amoled tiene mas contraste, un poco mejor angulo (un poco) y eso si, los negros se ruborizan...pero en ningun caso puedo decir que es mala... al contrario, me parece cojonuda. Sabemos que la del G2 es mejor, entonces para que tanta comparacion??? el que quiera la pantalla del G2 lo que tiene que hacer es.....COMPRARSE EL G2!!! He dicho! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los 2 tipos de pantalla, la que nos está llegando a todos, no tiene nada que ver con lo que identifica a una pantalla IPS , hay moviles de 200€ chinos con pantalla IPS que le dan vueltas a esta "m..." que nos está llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por curiosidad... Tu lo tienes entre tus manos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado sí, le í el hilo, pero también en XDA y diversos blogs... o es que la información cae del cielo? Tengo un G2 y probando el N5 la diferencia es brutal y es una comparativa entre ambas pantallas y que dejen de vender que el N5 es el hermano gemelo del G2 porqué no lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tenga, sino no diria que es una mierda. A la gente le gusta mucho criticar sin saber y criticar sin tenerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... la pantalla IPS del N5 es más mala que la que podemos encontrar en algunos móviles chinos o en uno mucho más conocido, un HTC One.
Hablamos siempre de pantallas IPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, es un regalo para la mujer
Perdona?, Quien ha dicho que sea una mierda el teléfono? Estamos hablando sobre el display, no mezcles unas cosas con las otras |
|
|
|
|
Cita:
Decepcionante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|