|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas sobre la batería:
Le he metido el Jdownloader y me sale una interface absolutamente ridícula, (me salía en una ventana que no ocupaba ni 1/8 parte de la pantalla y no veas para atinar con el dedo). Tras conseguir agrandar algo la ventana (aunque las fuentes seguían siendo igual de pequeñas) he hecho una prueba de descarga de unos 4 gb al HD externo de 2 tb autoalimentado por el micro usb y la batería ha perdido un 16% en media hora. Me imagino que será normal porque la cpu estaba todo el tiempo a un 35-40% y el HD chupara lo suyo... Además estaba navegando al mismo tiempo. Por razones como esta es por lo que prefiero que la tablet se cargue por una entrada de corriente propia y no por microusb, aunque he de decir que aún no he probado a cargarla con el disco duro externo conectado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner otras resoluciones, pero al no ser la nativa dan la impresión de verse un poco borrosas.
Ayer estuve navegando por los parámetros de tarjeta gráfica y es una maravilla. Te permite variar un montón de parámetros: color en conjunto o individualizado por colores, brillo, contraste, saturación, ganma... Vaya diferencia, acostumbrado como estaba a android e ios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pasa nada mañana la tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
La hp lleva el office con licencia limitada? por que en la dell la licencia de office es limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la edición de office que lleva es limitada.
Cosas que no me gustan: De vez en cuando me he encontrado con un ligero parpadeo de pantalla, no me pasa apenas, pero es como si se apagara y encendiera la pantalla en un microsegundo. La tablet no muestra ningún indicador o luz cuando esta cargando. Así que la única manera de saber si esta cargada del todo es encendiéndola y comprobándolo. El video no termino de verlo bien del todo. La calidad en alta resolución es estupenda pero me da la sensación de no ir fluido. Tengo que pelearme más con ella en este aspecto. Aún no he conseguido que funcione el pad de ps3 por bluetooth. Me he encontrado con algunos test gráficos dispares. Por ej. con el Makaron (emulador de naomi-Dreamcast), a veces va perfecto y otras el rendimiento baja. Tengo que ver si es por el emulador en sí, por cuestión de ahorro de energía según lo que quede de batería, o si es porque el windows este realizando alguna tarea de fondo. Descarto, en principio que sea alguna cuestión de calentamiento porque la tablet no parece calentarse demasiado. De hecho cuando lo hace, es justo un pequeño círculo por el centro de la tablet, por donde en ningún caso la vas a sujetar y no te enteras. Hay que tener en cuenta, de todas formas, que tampoco le he dado un uso intensivo. En general la tablet no me está disgustando. Navegando por internet va como un tiro. Le da sopas con onda a mi antiguo ipad 2 y creo que a cualquier android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo la recibi ayer.
Mis impresiones generales son buenas. Sin embargo tengo la misma sensacion que Ender7 en el tema de reproduccion de videos. En mi caso el video se ve holgado, pero de vez en cuando aparecen como rebordes de las siluetas de las cosas. Como mas se nota es viendo la televison tve1 tdp etc , o tve a la carta. Al probar con videos avi se nota menos. Esperaba tambien un pelin de calidad mas con textos en doble pantalla donde creo que la nueva galaxy note 10.1 ganaria. Pero todo lo demas me gusta mucho. Es que va super fluido todo. Tambien he probado la grabadora de voz y graba con interferencias, no se si sera del wifi. tampoco es que me preocupe mucho. Por otro lado he probado -un Seagate backup plus de 1Tb con alimentacion por usb y perfecto. -un pendrive toshiba 16 Gb y perfecto. -un teclado wifi logitech k400r con touchpad y fenomeno. en fin... en general... me encanta ... Última edición por manitaspc Día 27/11/13 a las 12:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo que decis de los videos dependera del reproductor o navegador q useis no?
|
||||
|
||||
|
He grabado un video:
A partir del segundo 5 lo hace. He probado con explorer y mozilla. Repito, con television online es como mas lo hace. Parece que con videos de youtube y videos avi mejor. https://www.dropbox.com/s/7z5m747hi2...127_125622.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
no se aprecia mucho pero puede ser por tema de drivers tb
|
||||
|
||||
|
Yo los textos a doble pantalla no los veo mal. Seguro que en note 10.1 2014 se ven más nitidos, pero meterle la resolución del note al windows 8.1, es un suicidio. El modo de escritorio se desvirtuaria completamente.
Con que es con esta resolución y tienes que poner las fuentes al 200%... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto que lo de los vídeos con el cargador conectado no lo hace. Tendrá algo que ver con la administración de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sin el cargador enchufado entre en estado de equilibrio o bajo consumo
|
||||
|
||||
|
A ver tiene que ver con el panel de control de graficos de intel hd.
Dentro de energia..... Tecnologia de ahorro de energia de pantalla.... opcion calidad maxima o bateria maxima por defecto la marca se inclina hacia bateria maxima. yo he probado a desactivarlo y los videos de tv a la carta .....ok |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha visto ya alguna funda interesante para la HP Omni 10? No veo nada por el mercado y seguramente me lance a por ella viendo que hay más accesorios teclados disponibles para Windows 8 que para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo, no he podido utilizarla mucho pero parece que va muy bien, viene con una microSD con el recovery.
El parpadeo que dice ender tambien me pasaba y se ha solucionado quitando el brillo automatico el navegador aun no lo he probado porque no tengo wifi aqui en los proximos dias le dare mas tralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los datos técnicos, ¿que sensación os dan los materiales de lo que está hecha la Hp en cuanto a calidad de construcción?
|
|
|