|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelas tu porque en mi N5 se ven puros blancos y si digo puros son puros, asi que aqui el que necesita lentes eres tu. Que el tuyo este amarillento no significa que el resto lo este, sinó pregunta al resto de foreros....lo de las lentes sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que aquí nadie de los que tienen un G2 dice que el N5 sea una mala compra, sólo que en ciertos apartados han tenido que ir un poco por abajo del terminal tope de la propia LG, para poder hacer un producto al que se le saque un mínimo de rentabilidad. Quitar el infrarrojo, menos megapíxeles, sin radio, pantalla un poco más pequeña (y con menor control de calidad por la alta tasa de píxeles muertos de los que se quejan usuarios...), y sobre todo, una batería que no llega a las 6 horas de pantalla encendida como en el G2. Pero es indudable que por 360€ el móvil, con garantía de dos años, es una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista es pueden parecer buenos pero si has estado mirando fotos en el foro habrás visto que la pantalla del nexus tiende un poco a amarillear. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo cambio de movil cada año, por eso me da igual que actualice rapido o no google, esperar meses a que Google soluciones bugs como paso con el n4 no me convence, prefiero algo estable. El que quiera movil para año y medio puede que le interese el n5, ya que en lo unico que supera al g2 es en eso. En hardware eñ g2 es superior punto por punto en todo lo demas y viene muy bien optimizado ahora mismo
|
||||
|
||||
|
subo unas fotos
yo la verdad que mi unidad, los blancos no son tan amarillentos como otros que he visto, por supuesto que me gusta mas la del G2. cosas que no me gustan del N5 - lo primero, es el sonido, es pésimo, y por lo visto es lo normal en todos los Nexus - la vibración, es mala mala, parece que esta sin bateria o no tiene fuerza, es como si fuera muy lento el mecanismo, vibra igual al S3 mini de mi mujer. - que aproveche el SD800, por lo que he visto, baja de frecuencia si sube la temperatura (alucinante) cosas que si me gustan - la pantalla no esta mal del todo, es una buena pantalla, pero no comparable al G2 - el tacto gomoso de la trasera, eso si que me gusta. unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu has visto las fotos posteadas aquí por gente que tiene los dos? ¿A quien quieres engañar?¿a ti mismo? Es como si yo dijera que se actualiza antes el G2 que el N5, no me creería ni Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.
![]() Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser. Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado. Sigo en duda entre el nexus 5 y el g2, pero la cosa va tirando para el g2. Por cierto gracias al user por la comparativa. Y una pregunta para el ¿Que te declino a quedarte con el nexus 5? ![]() No se si habra contestado ya a esto. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, ha comprobado si lo de la frecuencia no afecta al g2? Es cosa de Google o del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715423 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser.
Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado. Sigo en duda entre el nexus 5 y el g2, pero la cosa va tirando para el g2. Por cierto gracias al user por la comparativa. Y una pregunta para el ¿Que te declino a quedarte con el nexus 5? ![]() No se si habra contestado ya a esto. Un saludo y gracias ![]() Confirmo lo de la bateria , que si bien no es del todo mala , no aguanta lo del g2 obviamente. Y la pantalla como ya dije no es la mejor , pero cumple, sobre todo al sol , se ve muy bien a la par que el g2 en este apartado |
|
|
||||
|
||||
|
EN el G2 hay un menu escondido donde puedes hacer que aunque la temperatura sea alta no baje la freqüencia. Aunque hay que tener cuidadin con estas cosas porque como te pongas a jugar a un juego pesado y empiece a subir demasiado la temperatura te juegas la vida de algun componente.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN el G2 hay un menu escondido donde puedes hacer que aunque la temperatura sea alta no baje la freqüencia. Aunque hay que tener cuidadin con estas cosas porque como te pongas a jugar a un juego pesado y empiece a subir demasiado la temperatura te juegas la vida de algun componente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de trastearlo un poco puedo decir que el Nexus va mas suave, abre los juegos un poquitin antes, la batería dura menos (considerabelmente), la pantalla "parece" algo mas blanca (los he comparado otra vez y no noto tanta diferencia con los blancos como el primer dia, pero aun la hay). La camara cumple pero la del G2 está sin duda por encima. Incluso usando la app del nexus 5 en el G2 hace mejores fotos. Me gusta la estética del nexus 5 aunque la sensacion en la mano me parece mejor la del G2. El nexus parece algo mas endeble (no se si será porque pesa menos). El altavoz flojo de cojones...como quieres escuchar musica o ver un video en sitios ruidosos lo tienes jodido...
Yo me quedaré con ambos. De momento no me planteo venderme ninguno. Por cierto, me parece muy buena tu idea de mostrar las fotos del N5 para comparar con los demás pero he pasado de postear nada porque cualquier cosa que dies ya pareces un troll...Pero en el hilo de sustituciones hay un tio que ha pedido 2 nexus, ha hecho una foto a ambos y uno tiene la pantalla claramente mas amarilla que la otra... Última edición por quim135 Día 09/11/13 a las 10:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y a mí también me hace gracia lo de la actualizacion y la scene que siempre sale a la palestra.... Desde el G2 la scene está cambiando con pasos de gigante...este G2 va a ser el comienzo de una gran comunidad como antes no existía,que no llegará al nivel del N5,probrablemente...pero cubrirá todas las necesidades,eso seguro... Respecto a las actualizaciones,tambien estará al nivel..... Hay que recordaros que no siempre las actualizaciones de cambio de android,mejoran el terminal (ejemplo el Note 2 de 2.1 a 2.2 pego un bajon de rendimiento de batería y muchos volvieron a 2.1) Recordar que el Note 2 sigue en 2.2, que el Note 1 se quedo en 4.1(coño,pero no es un samsung que actualiza en seguida? y ademas tope gama ¡¡¡) Tambien tengo un galaxy Y pro muerto de risa en Gingerbread¡¡¡ Y resulta que acaba de salir el G2 y ya lo ponen mal porque aun no actualiza la 2.2...cuando ya ha dicho que tendremos kit-kat. Y si para una vez que actualizan, lo hacen como samsung,Note 2,s4...para dar por culo.. para colar por la parte oscura el KNOX,pues oye....que se la metan las actualizacion por donde les quepa... A ver si dejamos claro el temita actualizaciones y la scene.... Última edición por Tuchiya Día 09/11/13 a las 11:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de trastearlo un poco puedo decir que el Nexus va mas suave, abre los juegos un poquitin antes, la batería dura menos (considerabelmente), la pantalla "parece" algo mas blanca (los he comparado otra vez y no noto tanta diferencia con los blancos como el primer dia, pero aun la hay). La camara cumple pero la del G2 está sin duda por encima. Incluso usando la app del nexus 5 en el G2 hace mejores fotos. Me gusta la estética del nexus 5 aunque la sensacion en la mano me parece mejor la del G2. El nexus parece algo mas endeble (no se si será porque pesa menos). El altavoz flojo de cojones...como quieres escuchar musica o ver un video en sitios ruidosos lo tienes jodido...
Yo me quedaré con ambos. De momento no me planteo venderme ninguno. Por cierto, me parece muy buena tu idea de mostrar las fotos del N5 para comparar con los demás pero he pasado de postear nada porque cualquier cosa que dies ya pareces un troll...Pero en el hilo de sustituciones hay un tio que ha pedido 2 nexus, ha hecho una foto a ambos y uno tiene la pantalla claramente mas amarilla que la otra... ![]() A disfrutar los dos moviles compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cualquiera lo prueba fácil con antutu por ejemplo. Nada más encender, lo dejas en reposo un rato y la cifra que te de después será la más alta.... Ves pasándolo sucesivamente, y cada vez según se va calentando te da menos.... Puede que Google para curarse en salud, se haya pasado tres pueblos en cantidad y frecuencia de uso... Pero como digo, creo que todo el mundo lo hace en mayor o menor medida. Última edición por Tuchiya Día 09/11/13 a las 11:11:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||