|
||
|
||||
|
||||
Con la última actualización la parte de abajo del chat se me ve en negro. ¿Se debe a la compatibilidad del tema con la versión del whatsapp+ o a otra cosa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CAMBIOS v4.50D (06/11/2013)
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.109 (fix notification bug introduced in 2.11.96, add change number functionality, bug fixes, translations and improvements) *Ya carga el mapa al enviar ubicación *Añadida opción al Gestor de Temas para ordenar temas por número de descargas, tanto totales como diarias *Añadida opción para ver Top Semanal de temas *Corrección de otros bugs menores No me queda mu claro que MODs de fondos os fallan, podéis confirmarmelos?
|
||||
|
||||
No me deja actualizar desde el móvil.
Error al analizar el paquete. |
|
||||
|
||||
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.109 (fix notification bug introduced in 2.11.96, add change number functionality, bug fixes, translations and improvements) *Ya carga el mapa al enviar ubicación *Añadida opción al Gestor de Temas para ordenar temas por número de descargas, tanto totales como diarias *Añadida opción para ver Top Semanal de temas *Corrección de otros bugs menores No me queda mu claro que MODs de fondos os fallan, podéis confirmarmelos? ![]() Gracias por el trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las fotos en grandes son así. Cosa de Whatsapp original
|
|
||||
|
||||
No deja entrar en los grupos fuerza cierre
|
|
||||
|
||||
Le das a informacion de grupo y cierra alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, descargado desde tapatalk, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en la version 4.50 intentar ver la informacion del grupo crashea la app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y otro más con ambos errores, el de la descarga directa, y el cierre en información de chats.
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
El mod de estado general (1.1.11, 1.1.13) ya no funciona. No aparece el estado debajo de la cabecera.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.109 (fix notification bug introduced in 2.11.96, add change number functionality, bug fixes, translations and improvements) *Ya carga el mapa al enviar ubicación *Añadida opción al Gestor de Temas para ordenar temas por número de descargas, tanto totales como diarias *Añadida opción para ver Top Semanal de temas *Corrección de otros bugs menores No me queda mu claro que MODs de fondos os fallan, podéis confirmarmelos? ![]() |