|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Yo llevo con esta rom unas 2 semanas, y va d lujo. Pero ya me han salido 2 pantallazos negros, q me ha tocado reiniciar quitando la bateria, pq no reacciona d ninguna forma. Y he comprobado q me pasa a los 5/6 dias d tenerlo encendido. ¿le ha ocurrido a alguien mas? ¿puede ser debido a la compcache? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahmmm es por eso... pues si q pasa si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero q en futuras versiones lo solucionen. Encima no sabes (aunque puedas intuirlo) cuando te puede pasar... a mi eso me da muy mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor que he probado hasta la fecha en cuanto a rapidez, ademas el tema negro le va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Acabo de meter esta rom y va como un tiro. He pasado de la ROM oficial de Vodafone Donut (Kernel Original) a esta (de superatmel al que también le doy las gracias) y todo va como la seda. He metido el tema negro y es una preciosidad. Pues eso, en menos de 15 minutos todo listo, sin Wipe, sin perder nada y con la Magic que parece otra. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para "reiniciar" el terminal, y por si algun despistado aun no lo sabe:
MENU+DESCOLGAR+COLGAR (Vamos, pulsar al mismo tiempo menu+verde+rojo) Esto es lo mismo que la opcion "reboot" pero mas en plan por mis kinders, jejeje. Desde que lo descubrí no he tenido que volver a quitar la bateria despues de trastear con roms o lo que fuere. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo he probado y lo ha reiniciado instantáneamente!! Que pasada aunque espero no tener que utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.12 no pone que el navegador de google no funciona fuera de USA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor subir de nuevo la rom a megaupload que no esta accesible
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta :p a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la mejor que he probado, no me cambio, muchas gracias a todos los que hacen posible que disfrutemos de esta tecnología.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yola tengo desde la 1.7 y es cojonuda, caja vez más rápida y más estable.Se me van solucionando los pocos "forzar cierre" que aparecían. En mi opinión mucho mejor que otras roms, yo también doy las gracias por ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que actualizarse, tengo la 1.10 y esas optimizaciones en la librería libc son apetitosas.
una duda me asalta: en el foro de xda-developers dwang pone que olvidó incluir la aplicación google maps, por lo que hay que instalarla manualmente. está ya instalada en esta versión de fridlack? a ver si los que ya teneis instalada la rom (o fridlack) me podeis verificar este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
canselleiro yo tengo la última (dwang 1.12) y de hecho trae un google maps más nuevo que el anterior, así como la aplicación de facebook 2.0. Muchos iconos también son nuevos, de android 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado.
una duda, cuando he reiniciado el terminal me ha aparecido con el escritorio y todas las aplicaciones tal y como antes. vengo de la 1.6... es normal? quiero decir, se me ha actualizado pero no ha cambiado ninguna configuración que tenía (no hice wipe ni nada) Última edición por j0rgemm Día 16/11/09 a las 21:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hale, ya no tengo excusas para actualizar Cita: Originalmente Escrito por j0rgemm
es normal? quiero decir, se me ha actualizado pero no ha cambiado ninguna configuración que tenía (no hice wipe ni nada)
![]() parece ser que en esta versión algún icono cambia, a lo mejor al reiniciar ves alguno distinto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado.
una duda, cuando he reiniciado el terminal me ha aparecido con el escritorio y todas las aplicaciones tal y como antes. vengo de la 1.6... es normal? quiero decir, se me ha actualizado pero no ha cambiado ninguna configuración que tenía (no hice wipe ni nada) ![]() aparenetemente :PSi puedo mañana os pongo la 1.13 que ya esta en XDA para el que tenga prisa! |