|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! BBM sin icono de conexión permanente (una cosa que tocas en el apartado de configuración) suele caer en muchas ocasiones a menos que tengas suficientes recursos disponibles. Si lo dejas tal cual de serie, con el icono de conexión permanente suele funcionar siempre bien. pero... suele consumir demasiada memoria/batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poled
Alguien más? A lo que quiero llegar es a que si otras aplis funcionan bien, el problema no sería por yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han hablado por hangouts y me ha llegado a los 20 min, lo del whatsapp en mi caso cada vez peor.
Estoy haciendo pruebas con otro móvil, porque me niego a pagar 6€ por el duplicado de la SIM cuando es un fallo que deberían asumir ellos. El caso es que mi S3 mini adquirido en Yoigo y con la SIM de pepephone funciona correctamente, mientras que con la propia de Yoigo no hay forma de que sea estable. Si no consigo arreglarlo antes de fin de año, me largo asi me cobren la penalizacion, es desesperante y nos estan estafando con la conexion 3G PD: 2 amigos mios con Iphone 5 y LTE no tienen problema ninguno en las notificaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Alvaro_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Álvaro
Supongo que tendremos que acabar por irnos todos de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aunque lo solucionen me voy en febrero cuando se me acabe la permanencia. No es normal la despreocupacion de la compañia y la malisima atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, cuando me ocurrió a mi también me llegaban tarde las notificaciones de gmail, que junto con whatsapp eran las únicas notificaciones que tenía en el móvil. Yo probé Line pero se bebe la batería, además de ser estilo Facebook, bastante invasivo con las sugerencias de amistad y cosas similares. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He llamado al 622 y es como hablar con la pared, que me haga un duplicado por 6 € y que si no funciona que les llame otra vez a soporte técnico
Voy a pensar si pedir el duplicado o directamente la portabilidad a pepe, porque cuando le he dicho que si resulta que no es de la tarjeta que entonces he perdido los 6 € ha evitado responderme. Sinceramente me parece de vergüenza el trato, y más sabiendo que esto le ocurre a muchos clientes Lo segundo mejor ha sido decirme que hay que configurar el telefono bien esto pa yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no es mala compañía, para mí es de las mejores, y con diferencia.
Pero el jod... retraso de las notificaciones tiene coj... De hecho, después de muchos post y días dedicados al tema, no sé de nadie que haya dado, no digo ya con la solución, ni tan siquiera con el origen del problema. Además de que los teleoperadores de cualquier compañía de cuestiones técnicas no quieren saber nada, supongo que para ellos será perder el tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se si esto os podrá ayudar pero mirad a ver que por mirar no perdéis nada
https://play.google.com/store/apps/d...%3Dpnf+android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea mala cia. si yo estoy en esta por que "me encuentro a gusto"... pero cuando digo esto es por que "son así" eres tu quien tiene que demostrarles y darles la comida en la boca ya masticada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien mas le mejora el tema cambiando la sim que avise por aqui, yo esta mañana me pase por la tienda y estaba llenisima, son malas fechas. Ademas las colas en las tiendas de telefonia son la muerte, llenas de gente que no quiere leer las instrucciones de un movil y aunque vayas a hacer algo de 1 minuto te comes 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el pnf no root, a ver si me soluciona algo, porque me salen 150 € de penalización y la verdad es que me duele
Si mejora un poco, consideraré el duplicado mas que nada por descartar. Poled, evita los centros comerciales que seguramente tendrán más colas que las tienda yoigo de los barrios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto ésta mañana a perder 6 €, la dependienta extrañada porque hace menos de un mes solicité otra, diría este tio es raro de cojones, cambiando la sim sin necesidad. Obviamente no le dije el porqué, para que, para escuchar que tengo mal configurado el móvil, dios, si le comenté anteriormente lo del cambio de ROM y se creía que había cambiado barcelo por cacique.
|
||||
|
||||
|
Alvaro, imagino que la versión non-root funcionara igual de bien que funcionaba el PNF root con el LG LC 5 II Android 4.1.2 v10m (ultima ROM que instale). "suerte".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de perder 6 euros cortesia de Yoigo. Marera, yo aproveche para preguntarle a la dependienta y me dijo que les pasa a todos que es problema del whatsapp.... en fin, y que si me iba bien con el cambio del sim que le avisara, y he pensado, coño, tu que trabajas aqui no te ha dado por probar eso?
Un par de cosas: - ¿a los que os pasa que tipo de sim es? en mi caso es microsim - ¿a parte del retraso de las notificaciones no habeis notado tambien que el "ult vez hoy..." no sale al momento o eso os va bien? pd: el pnf root lo que hace es modificar un setting para que el movil mande el heartbeat en un intervalo menor al que tiene por defecto android, que son 28 minutos. El pnf no root en cambio no puede cambiar ese setting y lo que hace es mandar ese heartbeat manualmente. De todas formas en mi movil anterior con vodafone el heartbeat estaba a 28 minutos y no tenia problema, supongo que porque el timeout era mayor a esos 28 minutos. Pero tampoco tengo claro que sea eso porque el pnf no root deberia arreglar el problema. Quizas habria que hacer un programa que ademas de mandar el heartbeat de google mande algo parecido pero a los servidores de whatsapp Tengo instalado el programa netstat plus, con ese puedo ver estas dos conexiones: - la de gcm de google que se usa para notificaciones, en mi caso es wg-in-f188.1e1000.net:5228 - la de whastapp, ...static.reverse.softlayer.com:5222 Quizas bastaria con un programa que diera "un toque" a ...static.reverse.softlayer.com:5222 cada x minutos, pero no es tan facil porque el comienzo de la url es variable, antes habria que obtener el resultado de un netstat ¿Voluntarios?
Última edición por poled Día 27/12/13 a las 20:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de perder 6 euros cortesia de Yoigo. Marera, yo aproveche para preguntarle a la dependienta y me dijo que les pasa a todos que es problema del whatsapp.... en fin, y que si me iba bien con el cambio del sim que le avisara, y he pensado, coño, tu que trabajas aqui no te ha dado por probar eso?
Un par de cosas: - ¿a los que os pasa que tipo de sim es? en mi caso es microsim - ¿a parte del retraso de las notificaciones no habeis notado tambien que el "ult vez hoy..." no sale al momento o eso os va bien? ![]() Estoy probando ahora unos cambios en sistema directamente del intervalo de scan en wifi, de 15 a 10 pero directamente en sistema sin la aplicación. (aparentemente no relacionado con Red pero por otras cuestiones, si encontramos relación en una ROM )