|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado como destino en copias del Titanium Backup y para hacer una copia Nandroid ahí mediante TWRP, y no me ha dado ningún problema No he probado a cargar desde aquí las ROMs y tal, no tengo aún mucha experiencia con ellas y me da algo de miedo probar, pero se supone que no debería de dar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que envíes un correo a atención al cliente para que te concreten todo, en mi caso mi primer dispositivo fallo, envíe un video demostrando el fallo al soporte técnico y me enviaron un remplazo, en principio que comunicaron que no tenía que hacer nada mas.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde el 27 noviembre esperando y el 22 de diciembre me piro de vacas y me gustaria llevarme el usb pero al paso que veo hasta dudo que me llegue ya.. el seguimiento es correcto pero lleva unos dias sin actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya os llegará. Yo lo pedí y me tardó más de un mes, un mes y una semana más o menos. Se hace larga la espera pero llegará.
A mí no me cambió de estado en casi 2 semanas y me lo entregaron sin que ni siquiera pusiera "en reparto" en la web de correos, todavía ponía que había salido del origen. Estos envios internacionales suelen ser algo raros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 30 de Noviembre y me llego el jueves dia 12, eso si el seguimiento a estado sin actualizarse hasta que me ha llegado.
Lo uso con StickMount y funciona sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar el de correos que ya tengo el meenova aqui,en un rato me lo trae.
me lo enviaron el 27 de noviembre y llega el 16 de diciembre, no esta mal ojala funcione bien me va venir de lujo para estas vacaciones. y este el seguimiento: Fechas Estados 30/11/2013 Accepted 06/12/2013 Dispatch from the point of origin international office 16/12/2013 In transit 16/12/2013 In the delivery process salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, me llego el viernes dia 13, negro, accepted el 30-11-2013, despachado desde origen el 5-12-13
Probado y funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, veo que todos le hechan bombos y platillos al cacharro pero me surge esta situación, a ver si a alguien más le pasa: Tengo el LG G2 y mi meenova (contento hasta ayer que lo probe), resulta que soy un amante de la música y tengo como 14 gb de ello. Todo bien al meter la música en el meenova el problema surge al enchufarlo al LG G2 y es que tarda la vida en "sincronizar", no pensaba que fuera a ir asi de lento, me inaginaba algo mas como meto una vez y tardara obviamente por ser la primera vez que sincroniza y a la segunda lo leera a la primera; no fue asi, cada que lo enchufo al movil tarda la vida y encima se me calienta el movil como nunca y la bateria se va a la **** XD ¿Alguna solución que no implique rebajar mi cantidad de musica? ¿a alguien mas le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo yo también, esta mañana me ha llegado, funcionando perfectamente con StickMount (root) + Es File Explorer.
legotick, lo que pasa es lo normal, habría que buscar algún reproductor que se le pueda configurar cuando reescanee la música (que dudo que exista). Así que... complicado, yo el usb lo dejaré para uso de documentos y si acaso fotos. En el móvil tengo 10 gb de música metida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido esta mañana ahora solo falta probarlo. A ver si encuentro el programa que hay gratuito para hacerlo funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, veo que todos le hechan bombos y platillos al cacharro pero me surge esta situación, a ver si a alguien más le pasa: Tengo el LG G2 y mi meenova (contento hasta ayer que lo probe), resulta que soy un amante de la música y tengo como 14 gb de ello. Todo bien al meter la música en el meenova el problema surge al enchufarlo al LG G2 y es que tarda la vida en "sincronizar", no pensaba que fuera a ir asi de lento, me inaginaba algo mas como meto una vez y tardara obviamente por ser la primera vez que sincroniza y a la segunda lo leera a la primera; no fue asi, cada que lo enchufo al movil tarda la vida y encima se me calienta el movil como nunca y la bateria se va a la **** XD ¿Alguna solución que no implique rebajar mi cantidad de musica? ¿a alguien mas le pasa? Gracias. ![]() usas el programa nexus media importer? creo que habia un par de programas para usarlos con el meenova..prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
M imagino q depende de la velocidad o clase de la tarjeta
|
||||
|
||||
|
El mío dice q salió el día 15 de Hong Kong q tiempo tardara en llegar?
Q paquetería lo trae o viene por correo ordinal?
|
||||
|
||||
|
me encanta el cacharro no pesa nada es muy pequeño y por lo menos acabo de pasar unos 40 capitulos de una seria que estoy viendo y la lee echando ostias. tengo estra microSDHC, lo mismo que sea de clase 10 hace bastante http://www.amazon.com/Samsung-Micro-...rosdhc+samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calcula como mínimo unas dos semanas, en mi caso llego vía Correos, servicio postal publico en España, en un sobre blanco cerrado, en otros paises desconozco cual es la empresa que se encarga de entregar este tipo de repartos internacionales.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|