|
||
|
||||
|
||||
jajajajaj yo tb comprado aller por la noche y ya tengo etiqueta verde y programado para el viernes, pero seguro llegara el jueves un dia antes
|
|
|
||||
|
||||
Mi Osito Panda de 16GB comprado ayer tarde, para recibir el viernes a lo largo del dia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
etiqueta verde!!! comprado ayer jeje me llega el dia 8 juyu!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja ya me parecio raro que no dijeses nada! Alguna novedad? Yo sin cambios. Ni en Google Play, ni en Wallet, ni correo de tracking. El año pasado igual, 3 semanas de espera con el N4 convirtiendome en un apestado. Este año parece que todo va mejor pero vuelvo a ser apestado
|
|
||||
|
||||
Joder, a ver si corro la misma suerte yo... de momento tengo eso ahi parado
![]() Cuando os han enviado a vosotros el email de que habia salido de google? |
|
||||
|
||||
entrega a lo largo del viernes y eso q lo pedi el 02-11 para dos o tres semanas 16 GB negro
|
|
||||
|
||||
Entrega para el viernes y pedido el domingo por la noche. Parece q se adelantan los envíos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque en wallet si que me aparece el enlace a UPS con el tracking. Pero no me han enviado el mail
![]() Entrega programada: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Frankfurt, Germany, Martes, 05/11/2013 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pedido un panda de 32 hoy a las 12 del mediodía. Aunque decía envío de 2 a 3 semanas, a las 17h ya tenía tracking y en estado me aparece "enviado".
|
|
||||
|
||||
Que suerte teneis algunos yo sigo con etiqueta verde y con mi pedido en Netherlands asique tocara esperar tambien es verdad que se actualizo ayer 4 y estamos a 5 asique esta de caminooooo yujuuu
|
||||
|
||||
Pero esto que eeeeeeeeess??? a la cola piticolaaaa!! Y yo por que estoy esperando al tracking desde ayer y tu con el ya? Google me tiene cruzado
|