![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo a la perfeccion
Yo hace unas horas que estoy con la rom y por ahora todo va de 10, tenia la leak de la 4.2.2 y no noto muchas mejoras. Para el que pase de la 4.1.2 va a ser diferente. Como dijeron los usuarios de mas arriba la camara sigue siendo la misma. La galeria cambia y la noto un poco mas fluida. Esperemos que dentro de poco salga la version final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
saben si se pierde el imei con sta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias antes?
|
|
|
|
Toma gasto en reposo
alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en teoria no toca el modem no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo toca, esta leak viene con módem, concretamente el MJ3 y al igual que los de la serie MG en adelante, cambia el formato de EFS, pero esto no supone ningún problema, es más, nadie se daría cuenta de esto a no ser que instalara un módem viejo, que aquí es donde vienen los "problemas", ya que no lee correctamente la EFS y no reconoce el IMEI.
Flasheando el módem nuevo, o cualquier MG, MH,... no tiene que haber ningún problema.
|
|
|
|
Y porque no instaláis la que viene ya preparada sin módem en xda?
|
|
|
|
Buenas, que tal?
Actualmente tengo en mi GT-i9300 el firmware I9300XXEMG4 unbranded UK, si paso a este firmware 4.3 no debería tener problema con la pérdida de IMEI, verdad?. Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es cosa mia o tarda mucho en despertar? es decir, en desbloquear el teléfono???
PD: podéis instalar el group play???? Gracias! Última edición por kobety Día 04/11/13 a las 11:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda lo suyo... es perezosa para despertar jajaja A mi con botón home me la enciende más rápido que con power.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por lo general a mi me va muy bien ;) el no tener lag en los contactos..... me he quedado flipado XD
|
|
|
|
yo tengo este moden I9300DXELK1 SI PAS AALA LEAK SE ME CORROMPE EL IMEI NI CON BACKUP LO SOLUCIONO AHORA BIEN MI PREGUNTA ES PUEDO PONER ESE MODEN EN LA LEAK 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar 24h.. encuentro mas fluidas las Cm10.2 y mas estables que esta rom. Un saludete
|
|
|
|
Ya se puede cerrar este hilo, ya ha salido la primera definitiva, para los irlandeses.
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300 |
|
|
|
|
|
y esa irlandesa vale para españa???o buenoo..viendo que ya sale en otro pais no deberia tardar mucho aqui no?un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»