|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que me descuelgo de la cadena, finalmente he hecho fusión con Jazztel, ADSL, fijo y Móvil. No tengo permanencia en móvil así que si no estoy contento seguramente me pase por aquí mas adelante para portar.. Disculpar las molestias compás y agradecer vuestra atención. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás,
Siento deciros que me descuelgo de la cadena, finalmente he hecho fusión con Jazztel, ADSL, fijo y Móvil. No tengo permanencia en móvil así que si no estoy contento seguramente me pase por aquí mas adelante para portar.. Disculpar las molestias compás y agradecer vuestra atención. Un saludo! ![]() Si decides pasarte más adelante por aquí seguiremos, gracias a ti por el interés ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola wenas a todos estoy interesado en apuntarme para probar que tal sale la experencia y si es positiva seguir durante mucho tiempo
.como tengo que hacerlo? espero indicaciones. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, voy a portar una de mis líneas a República, ¿con quién tengo que hablar para entrar en la cadena (dudo mucho que en algún momento me toquen referidos a mi, pero al menos que se beneficie algún compañero forero)?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista, yo sería tu padrino. Se dijo algo de cambiar el número de referidos, así que no estoy del todo seguro. De todas formas, puedes hacer la portabilidad sin indicar padrino, luego hay un mes para añadirlo (por si te corre prisa).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien a todos, podemos fijar en 2 el número de referidos. En mi caso tengo 2 porque fonero me comunicó que no sigue en República Móvil y frodriguez sería la única excepción en caso de que confirme sus 3 referidos.
En cualquier caso, con 2 ó 3, pbe314 sería apadrinado por Aegnor
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a mandarle un privado a Aegnor para que me pase sus datos y ponerle como referido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas pbe314 creo que deveria ser yo su padrino ya que yo acabo de apuntar como padrino a aegnor.
espero respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ya he pedido la portabilidad (con algún problemilla con respecto a la cuenta bancaria, errores de transcripción y procedimientos un tanto estrictos...), espero para mañana la sim y para el miércoles el cambio efectivo de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por irme un poco offtopic, pero ¿me podéis decir qué ciclo de facturación tiene República Móvil, por favor? Es por llevar bien el control de los megas de este primer mes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la primera factura te cobrarán la parte proporcional e igualmente dispondrás de esos mb correspondientes. PD: este hilo también nos sirve para resolver dudas, no es offtopic
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cambiarme a Republica movil.
Y me gustaria apuntarme a la lista de padrinos |
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes solicitar la portabilidad a través de beruby, que anuncian 20€ de cashback al pasarte a República Móvil (si no tienes cuenta te puedo pasar invitación).
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, ya te la pedire porque el q se pasaria es mi padre y aun tiene q gastar los euros de la sim (es prepago)
|