|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo menos el mensaje de seguridad, por lo demas perfecto¡¡¡¡
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien con el kjajdak ajdlk af mensajito de los jkdjakjfdka!!! lleva todo el dia!!.
Saludos
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
![]()
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.
Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje. Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece. ![]()
__________________
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto al carro del dichoso mensajito, salió no se en que momento, al activar de nuevo la pantalla zas! Ahí estaba.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Más temprano k tarde le saldrá a todos
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no se les da el ingles (o no quisieron intentar leer el post de xda) también pueden bloquear el arranque automático del proceso "Knox Notification Manager" con la app Autostars ( disponible en el Google play), yo lo hice y hasta ahora ni un solo mensaje.
Saludos.
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Otro más. Veremos si en treinta días lo solucionan 😡
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
A mí se me solucionó forzando la detención del programa, sin ningún tipo de programa, desde los ajustes.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no se les da el ingles (o no quisieron intentar leer el post de xda) también pueden bloquear el arranque automático del proceso "Knox Notification Manager" con la app Autostars ( disponible en el Google play), yo lo hice y hasta ahora ni un solo mensaje.
Saludos. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Saludos.
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Gracias Lancceloott
__________________
Última edición por elcoyan Día 09/11/13 a las 14:39:28. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al dichoso problema.
Pensaba que era del Wifi o de las apps mierders de Vodafone... Aunque según leo por aquí, nada de eso. |
|
#137
|
||||
|
||||
ey ey ey que yo también me apunto al mensajito dichoso,,¿y si hacemos un club y nos vamos de cañas por ahí?,,
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final le he dado a lo de los 30 dias para que no aparezca, ya me he cansado del dichoso mensajito...:mad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||