![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay gente que debería informarse mejor por ejemplo no solamente se diferencian la cámara que una tiene 13 megapíxeles y otra 8 sino que el sensor es diferente ahora mismo no recuerdo cuál es el tipo de sensor pero sí que g2 es más moderno.
además de la duración de la batería os puedo decir que es bestial ayer me duró todo el día haciendo un montonazo de fotos videos consulta en internet y dos horas de gps. por otra parte os habéis preguntado si el panel de pantalla es exactamente el mismo?. yo he sido poseedor siempre de Nexus y también acabé cansado de ser probador de nuevas versiones que en algunas ocasiones baban en fallos y no se arreglaban de forma rápida. yo creo que el jefe 2 está un escaloncito por encima del Nexus 5 eso sí si valoras las actualizaciones no hay nada que hablar el Nexus 5 está por encima del g2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG Optimus G2 tiene un body espectacular, para mí el mejor que existe. Para todo lo demás me quedo con el Nexus 5, porque lo que puede perder en otros apartados, lo compensa de sobras en otros.
|
|
|
|
Yo iba ha comprar el nexus 5 pero no podía esperar más después de que hace 1 mes perdiera el nexus 4 y me compre el g2,decir que la batería es una pasada lo que dura,dudo que el n5 lo iguale,lo de las actualizaciones me la suda un poco ya que el n4 en 1 año lo actualizaron 2 veces y con pocos avances,mientras el g2 tenga soporte cyanogen lo demás me da igual,por cierto he pagado 427€libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Q apartados esta elN5 por encima del g2?. Exceptuando las actualizaciones claro
|
|
|
|
Ser realistas,sólo os quedáis con el nexu5 por a las actualizaciones,por lo demás el g2 es mejor en todo con más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he comprado el N5 con todas las consecuencias,y a sabiendas que es el que quiero,a pesar de que el LG2 tenga una bateria de 3000mah y una camara que a priori es mejor... Que tenga radio e infrarojos me la trae al pairo... Porque el foro de N5 esta lleno de gente con el G2??? a eso se le llama "miedo" a creer que han comprado un producto inferior,que por otro lado,aunque fuese asi,seria absurdo,pero trnaquilos que el G2 esta por encima del N5 ![]() Venga ,que cada uno disfrute del suyo y a correr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni uno , ni otro , de momento jeje , pero una cosa a destacar es el precio , la mayoría no tiene en cuenta ese dato, siendo muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tío tú sabes leer? este post pone que si devuelvo el Nexus 5 y me compró el g 2 y yo sólo he sido educado y he contestado al post.
así que primero aprende a leer y luego hablamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero tu dices q aki viene gente del g2. Yo te he dicho q el usuario pregunta q si cambia el necus por el g2 y querrá q diga sus opiniones ambos usuarios.
Y si para mi es mejor el g2, para mi sino me hubiera comprado el nexus 5. Cada uno tiene sus preferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Cuánto te dura la batería y horas de pantalla? Pon el uso más o menos. Para calcular más o menos el 80% de ese consumo en el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mi el mas importante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es q yo toqueteo mucho el movil peto alrededor de 5 horas. Pero mucho usuarios del g2 le sacan perfectamete 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon? Es el mismo. Solamante q han aumentado la frecuencia del nexus 0.15. Es ridiculo eso es imperceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el g2 lleva la primera revisión del snapdragon 800 y el n5 la segunda. No se si lo digo bien.
tabla.png |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es así. Es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no lo destripen no lo sabremos. Porque el procesador va a la velocidad del "bueno" y en la página de google, en las especificaciones, pone la la gpu adreno 330 tiene la velocidad del "malo". Ya veremos pero éso ni es diferencia hasta pasados muuuuchos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia q parece ser q es el mismo pero forzado un poco.
Como he dixo siempre he tenido nexus pero no me arrepiento del cambio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»