|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, después de 24 horas, mi terminal a dejado de recibir señal de datos, todo lo demás perfecto, que me aconsejáis hacer, al servicio técnico no lo puedo llevar porque tengo el punto rojo como que se ha mojado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ a alguien le pasa que a veces el móvil no vibra en las llamadas entrantes ?. Lo tengo configurado para que vibre además de sonar, y en algunas llamadas no vibra. En las demás funciona perfectamente. No parece problema del vibrador ya que en ajustes funciona correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiere alguien, si sabe, empezar a cocinar?
https://www.lg.com/global/support/op...1&osCategoryId Un foro para el F6, pero ojo con cualquier tipo de parche, que es el modelo americano -d500- http://androidforums.com/lg-optimus-f6/index2.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la brújula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Brújula y fundad tipo libro con cierre magnético...
Bueno, pues si tenéis este tipo de funda http://www.amazon.es/Funda-Optimus-D...+lg+optimus+f6 pues el imán del cierre os jode cualquier uso de la brújula magnética. Tenedlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Me he pillado este móvil de yoigo y ya me he leido el hilo entero esperando a que llegue. Escribo por si surge la idea de hacer un censo con los que lo tenemos como he visto en otros "subforos", aunque este modelo aun no lo tenga. Un saludo y ya iré viendo todo lo que habrá que hacerle, ya me hice un recopilatorio de links con vuestras aportaciones. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion
buenos días a todos,
recientemente he adquirido este terminal a través de orange y lo he liberado para utilizarlo con mi operadora movistar. Decir de antemano que me parece un terminal estupendo para su precio he observado que con mi sim movistar no me permite activar el modo de red 4g (ni siquiera aparece en el listado de modos de red), en cambio si introduzco otra sim de otro operador (ej. Vodafone) sí que me aparece 4g en el listado de modos de red. La tarjeta sim de movistar está preparada para 4g (128 kb) y la línea dispone del servicio 4g activado. De hecho he estado utilizándola anteriormente en un sony xperia sp sin problema alguno. ¿puede necesitar alguna actualización de software? Actualmente tiene la versión android 4.1.2 / número compilación jzo54k / versión software d50510b-214-03. Os pido ayuda para ver si es posible actualizar el terminal a alguna versión libre, y de este modo solucionar el problema de la activación de 4g con movistar. He estado buscando en internet, pero hay poco soporte para este modelo. Aprovecho la ocasión para preguntar si habéis probado otro programa para manejo de mando a distancia, distinto del que trae de serie el móvil (limitado, a mi gusto). He utilizado el smart remote, pero no hace nada. Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos y feliz año.- ![]() Bueno gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático
Es una vergüenza que en un móvil como este LG no haya puesto un sensor de luz pero ello no quiere decir que no se puera, de alguna manera, regular automáticamente y, además, bastante eficientemente el brillo de la pantalla usando las cámaras, a elegir entre la trasera o la frontal.
Hay una aplicación que lo hace, como casi siempre, en dos versiones, gratuita y de pago. La gratuita funciona suficientemente bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944921 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que en un móvil como este LG no haya puesto un sensor de luz pero ello no quiere decir que no se puera, de alguna manera, regular automáticamente y, además, bastante eficientemente el brillo de la pantalla usando las cámaras, a elegir entre la trasera o la frontal.
Hay una aplicación que lo hace, como casi siempre, en dos versiones, gratuita y de pago. La gratuita funciona suficientemente bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944921 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conocerla gracias a Manolo55, estoy probando la version lite y se me ha configurado para usar la camara frontal, ya si es cierto o no que funcione en la version lite no lo se. Ahora la pega es la siguiente, alguien podría decirme como quitar la barra de ajuste de brillo del panel de notificaciones? Si esta aplicación funciona bien creo que me sobra...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Launcher: Una nueva historia
Tras probar los más valorados launchers, al final, como el Nova Launcher no se comporta ninguno. (Nuevamente hay dos versiones, gratis y de pago). Yo tengo la suerte de que me regalaran la de pago hace tiempo.
La fluidez del Nova launcher no tiene parangón ya desde la aparición de ICS y su launcher Trebuchet. El Launcher de la Stock Rom no funciona mal pero, en mi opinión, el Nova le supera. Pasa que al configurar el Nova launcher (TeslaCoil Software) a gusto te suceden dos cosas. - Problemas con algunos widgets stock: Tiempo, que sí uso, y traducción que me la refanfinfla. - Las notificaciones -en forma de contador- del programa de correo Stock y SMS pueden no funcionar. Diversas soluciones: a) Widget de tiempo: Clima Weater. Bonito, sencillo y gratuito. b) Contador de SMS y Correos. Lo primero que hay que hacer instalar la app de TeslaCoil Software Teslaunread. Con funcionar. En el apartado de configuración de Nova Launcher llamado "Contadores de no leídos" podrán configurarlo para los SMS ¿Y qué pasa con los correos? Que en principio no funciona con la app de correo Stock. Pueden usar otra app de correo con el que Teslaunread puede ser configurado: - El gmail de google - K-9 Mail de K-9 Dog Walkers - Widget de traducción... ni lo sé ni me importa Decir que el laucher stock es bastante bueno. No me gusta, sin embargo, el comportamiento que tiene con el orden de las app, pero tampoco es para morirse. Si no tuviera el Nova me daría igual, ya digo que el launcher Stock es suficientemente bueno de sobra. Finalmente añadir que el launcher Nova tiene alguna que otra opción más y la gestión de Widgets funciona mejor si el teléfono está "ruteado". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incomodidad apreciable
A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
Con la radio FM el guardado, edición, etc., de presintonías y lista de emisoras es más que otra cosa excesivamente pobre. Si alguien encuentra alguna solución, please, que la deje por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente.
He pedido el codigo de liberación y cuando lo he metido me ha dicho que es correcto, pero se ha apagado y al reiniciarse no estaba liberado. Tiene algo que ver que este rooteado¿? O eso no tiene porque afectar¿? Quien me ha dado el codigo me lo ha preguntado, asi que lo restaure de fabrica y nada, la cosa es que aun asi no ha perdido el root. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetera idea. Depende con qué método lo rootearas se puede desrootear. Ya dejé un post. También dejé un posto con un foro americano. Ahí te podrás bajar las herramientas para flashear.
En caso de duda prueba en el general de LG y en XDA que como ves aquí no hay mucha actividad. P.D.: Esto es una muestra que contardice aquello de que no pasa nada por rootear. Yo tengo el "parato" libre. A ver si actualiza cuando llegue alguna OTA y no tengo que hacer cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones gratis.
Xiaomi tiene su propio market legal. Luego, el que quiera, puede instalar fácilmente el play store mediente una simple apk. Se puede encontrar en los foros de xiami la apk del market de Xiaomi, Xiaomi market. Curiosamente desde allí, alguna, pocas, apk que son de pago en el Play Store, son gratis. Dos de ellas son muy buenas aplicaciones: - Tapatalk pro, para los adictos a los foros. Muy conocida.Yo no sé si me convence... por decirlo de alguna manera. - Pocket Casts. Grandísima aplicación para gestión de los podcast. Si usáis podcasts es realmente buena. La recomiendo. Podéis probar otras apk a ver si están allí gratis -comentad la jugada- Ya adelanto: - Lux pro: No - Nova Launcher Pro: No - Tapatalk Pro: Sí -al menos hoy- - Pocket Casts: Sí -al menos hace unas semanas sí- |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones gratis.
Xiaomi tiene su propio market legal. Luego, el que quiera, puede instalar fácilmente el play store mediente una simple apk. Se puede encontrar en los foros de xiami la apk del market de Xiaomi, Xiaomi market. Curiosamente desde allí, alguna, pocas, apk que son de pago en el Play Store, son gratis. Dos de ellas son muy buenas aplicaciones: - Tapatalk pro, para los adictos a los foros. Muy conocida.Yo no sé si me convence... por decirlo de alguna manera. - Pocket Casts. Grandísima aplicación para gestión de los podcast. Si usáis podcasts es realmente buena. La recomiendo. Podéis probar otras apk a ver si están allí gratis -comentad la jugada- Ya adelanto: - Lux pro: No - Nova Launcher Pro: No - Tapatalk Pro: Sí -al menos hoy- - Pocket Casts: Sí -al menos hace unas semanas sí- ![]() Hola Manolo. Yo uso el "Blackmart" y "Aptoide". Esa que tu mencionas la desconocia, pero cuando haga un poco de tiempo la probare a ver que tal. Para mi gusto, Blackmart funciona bastante bien y encuentras la gran mayoria de aplicaciones de pago gratuitas. Saludos y gracias por tus aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo.
Yo uso el "Blackmart" y "Aptoide". Esa que tu mencionas la desconocia, pero cuando haga un poco de tiempo la probare a ver que tal. Para mi gusto, Blackmart funciona bastante bien y encuentras la gran mayoria de aplicaciones de pago gratuitas. Saludos y gracias por tus aportaciones. ![]() Aptoide supongo que es parecido. Mediamarkt también va de lo mismo y no es legal, además de tener los mismos peligros. El market de Xiaomi es diferente, es el market de una marca conocida y seria, al menos que yo sepa. Lo aclaro, entre otras cosas, porque es recomendable ser prudente con lo que metes a tu móvil y, además, para que ningún moderador arrugue el morro pensando que es algo que viola derechos de terceros, lo cual no está permitido ya en el foro desde enero. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a lo que comente el otro día de si el root podría no dejarme liberar el movil, he estado mirando y parece ser que con este programa se deja de fabrica, si me equivoco corregidme. Incluso pone que se pierde el root.
http://androidforums.com/metropcs-op...-work-you.html De todas formas yo hasta que no esté (si es que es cierto el rumor) la kitkat y en caso de que no se actualice por ser root no creo que vaya a hacer esto. Ayer lo deje de fabrica como dije y no hay ganas de instalar todo de nuevo, no me corre prisa el liberarlo asi que me guardare el codigo hasta que tenga que dejar el movil "limpio" por cualquier otro tema. |