|
|
|
Increíble esta versión rápida como una Cocinada, me gusta la estética, aunque faltan mis cosas necesarias (dpi y Navbar reducida), por lo demás la recomiendo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma, no hay cambios. (supongo, no he probado la de PA)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si saldrá esta tarde o como mucho mañana alguna rom con la que no haya posibilidades de perder el recovery o el root y con la que no haga falta actualizar a la última versión del CWM?
Es que me está tentando mucho mucho muchísimo esta rom pero no tengo mucha idea de todo esto y eso es lo que me echa un poco para atrás jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el root instala el zip que está en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar pero creo que con las opciones del CWM la he liado y ahora no lo tengo. Tengo que volverlo a meter por fastboot o algo así para ponerme el root y las gapps?
EDIT: Perdón, había comentado sin actualizar y ya lo habían dicho T.T Última edición por victorfriasv Día 01/11/13 a las 12:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo tu versión, después las gapps del primer post que estan subidas a mega y despues el zip ese no??? haciendo wipes y tal ... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo con que pueda poner los botones de la navbar qeu quiera (menu,home y atras) ya me conformo. |
|
|
|
Alexret, que diferencia entre tu compilación y la de PA?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está bajada y compilada, sin cambios, como si fuera una stock.
La de PA no se que lleva,creo que ambas compilaciones son iguales, no la he probado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale con TWRP?
|
|
|
|
No trae photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya por ahí mencionaron... a mi igual me da un error con el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es deodex,alex a puesto un par de mods q e echo yo de navbar reducida y dpi a 270 en el primer post..y el mod de bateria pues ahora la cosa esta mas "chunga" ya q habria q pintar todos los png de blanco..ya q la mayoria de baterias son en azul ics...y son como q 200 png para pintar...jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|