|
||
|
|
||||
|
||||
|
NESUS 5 16 GIGAS NEGRO SALIDA 8 DE NOVIEMBRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16gb negro (Saldrá del almacén el dia 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 blanco de 16GB, salida del almacen el 8 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 32gb en Negro. Sale el día 4 del almacén... Ansioso por tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la factura, como son "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." ya me descontaron el dinero de la cuenta, son capaces de hacerme dos cargos, en el banco ya me aparece descontados los 408,99.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Otro más!!! 32GB black |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo , ami me sigue poniendo que sale el dia 8 , y lo he cogido de los primeros.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir, pero me pone pedido no completado, ni me deja cancelarlo y ya han pasado 15 minutos y no me llegó nada. Alguien le pasó y se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me prometí que aguantaría hasta las primera reviews pero... acabo de pedir el de 16gb en negro. En el pedido me indica que saldrá del almacén el día 8 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo: Nexus 5 16GB, blanco.
Antes del día 4 sale. Yeah. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la factura, como son "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." ya me descontaron el dinero de la cuenta, son capaces de hacerme dos cargos, en el banco ya me aparece descontados los 408,99.
![]() |