|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Actualizando el post añadiendo pasos para root y launcher
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
¿ya hay imagen para restablecer en 4.4 desde pc?
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,aun no ha salido la imagen para flashear por recovery no??
ahora tengo paranoid,la ultima version,y llevo una temporada queriendo cambiarla,y ahora que ha salido 4.4 es buen momento. Actualmente la tengo root y con el recovery modificado. (twrp) Cual seria el metodo correcto para poner kit kat? Saludos |
|
#124
|
||||
|
||||
|
No, no la cuelgan aún... Si lo piensas, es una imagen de fábrica, y las N7 se dejaron de fabricar antes de que saliera 4.4.. Da que pensar
Tengo una duda,aun no ha salido la imagen para flashear por recovery no??
ahora tengo paranoid,la ultima version,y llevo una temporada queriendo cambiarla,y ahora que ha salido 4.4 es buen momento. Actualmente la tengo root y con el recovery modificado. (twrp) Cual seria el metodo correcto para poner kit kat? Saludos ![]()
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Pero para meter la 4.3 tengo que desrotearla o algo? o tal y como la tengo es suficiente? el nexus toolkit y yo no nos llevamos muy bien....nunca me ha ido bien.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Si sigues esos pasos tendrás jb 4.3, luego debes usar el Nexus Root Toolkit como comento jordi6294 y seguir los pasos que el dejo en el primero post de este tema, te recomiendo que hagas un backup de la información que tengas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Hoy que salgo antes de currar a ver si me da tiempo y hago todo sin liarla.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Los que habeis subido a 4.4 teniais TWRP recovery o stock¿
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Las barras transparentes no funcionan mientras estas en cualquier aplicación, vedad? Solo sirven si estás en el launcher...
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Recovery stock, a través de Nexus Toolkit, tal y como ha añadido el autor de éste hilo en forma de tutorial en los primeros mensajes.
Aunque imagino que desde TWRP recovery también se podrá flasheando el zip. Que lo confirme alguien que lo haya hecho así. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con bootloader unlock y stock recovery a ver. Con TWRP no ha funcionado en mi caso
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para ser Root en Kitkat, basta con que en el Nexus Toolkit le demos a la opción de Root (también marcar, si queréis, que os instale un recovery).
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
A éstehilo ya se le puede añadir un apartado de [Factory Images]
Ya están listas, oficiales de google: https://developers.google.com/androi...es#occamjwr66v |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a regnad su comentario: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Google han cometido un error poniendo el link de descarga de la Nexus 7 Wifi (2012), es el único link que no va... Incluso el de la Nexus 7 3G (2012) funciona y se puede descargar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
imposible actualizar
hago el proceso al pie de la letra y cuando empieza a cargar la actualizacion pero entonces sale un error de la carpeta lib/soundfx y no se instala lo reviso y hago el procedimiento otra ves y sale otro error diferente
no hay otra forma de instalarlo como un archivo flasheable desde el recovery como sacaron para la 4.3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||