|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio desde mi flamante galaxy s (i9000)
Ya tenía ganas de cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día que salió con el Galaxy S2, ya va muy perjudicado el pobre... muchas ganas del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de dos años ya es demasiado con mi optimus black y aunque tenga ganas de que lo atropelle un tren, debería reprimir la violencia del género y conservarlo como móvil de batalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compi... llevo el mismo tiempo con el S2 y la verdad es que me salió alucinantemente bueno! Excelente smartphone. Si no vuelvo a Samsung es por el precio..
A estas alturas y el S2 aún no tiene nungún hard reset hecho Nada roto y se me ha caído varias veces al suelo jeje Si tengo que decir algo pues nada mas que la batería ya se nota que pierde eficacia y carga mas lentamente y se termina antes. Algo normal.Visto lo bueno que es mi Samsung Galaxy S2 pensaba esperarme a hacerme el cambio cuando hicieran oferta del Nexus 5 antes de la salida del Nexus 6, tal cual como la oferta que hicieron al Nexus 4. Pero mi madre que tiene un Samsung Ace 2 se queja de algunas cosillas... y yo que navego muchísimo por Internet desde el smartphone quería sobretodo mayor pantalla y mas RAM, además de la carga inalámbrica. Así que nada, mi madre heredará mi Galaxy S2 y yo a disfrutar del Nexus 5 ! Y que salga minimo como este S2 que aún tengo y disfruto mucho. Nos leemos !! Última edición por Estifdus Día 01/11/13 a las 04:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 --> nexus 5 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 funcionando perfectamente, la verdad que me ha salido perfecto, ahora ==>N5, espero que me salga tan bueno como mi querido S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nexus 4 a Nexus 5, antes de eso, galaxy nexus, antes galaxy s2, antes nexus one y antes htc magic.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De Iphone 4 32GB Negro a Nexus 5 32GB Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
el miércoles después de 2 años se me calló el Galaxy S2 al suelo, aparentemente no tenía nada, pero la pantalla no enciende... un mensaje del destino... voy a la play store a por el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
desire s a n5 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus 16 GB a Nexus 5 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
De un Galaxy S3 a un N5 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cambio es desde un peaso galaxy ACE
la diferencia no será tan bestia porque ya disfruto de una N7 y me encanta su fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3. Me quede con ganas del n4 y tuve que comprarme el s3 y esperar a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios la cantidad de peña que ya tenia un pedazo de movil como nexus 4, s3 etc y os pasais al nexus 5... lol
![]() Yo paso de tener en un 1 año el xperia neo V de segunda mano y anteriormente un ZTE Blade.... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 -> nexus 5 16 GB
|
|
|
![]() |
Estás aquí