|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..disculpa las molestia...queria consultar ..me pasa que instalo widget. ..y despues de entrar el algo del sistema o cambiar de pantalla...desaparecen solo queda el de tiempo en la pantalla del centro...todos los demas widget que pongo en las pantallas desaparecen....un raro caso,,, te paso algo asi????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿por qué ha tenido tanto éxito esta rom?
Es la más activa desde hace un par de días Creí que era porque trae las apps del Note3, pero eso también lo trae la del Dr Ketan o la Hurricane y alguna otras ¿Entonces? Yo la instalé y no la vi nada especial ![]() ![]() Es broma, pues será porque tiene varias funciones del Note 3, algunas útiles otras no tan utiles pero le dan vidilla al teléfono... La ketan, hurricane o la que sea también tendrán apps del note3 pero porque las han cogido del hilo del mod que cree en xda. Lo que tiene de especial esta rom respecto es que los que hemos sacado la rom son los que nos lo hemos currado para que varias funciones del note3 funcionen en el note2. Además en la rom hay funciones del N3 que en otras roms todavía no han añadido, es decir estás a la última. Si el tema de las apps del Note3 no te interesa entonces si que tienes bastantes rom mejores que esta.
|
||||
|
||||
|
Pues porque va a ser, porque es la mejor
![]() Es broma, pues será porque tiene varias funciones del Note 3, algunas útiles otras no tan utiles pero le dan vidilla al teléfono... La ketan, hurricane o la que sea también tendrán apps del note3 pero porque las han cogido del hilo del mod que cree en xda. Lo que tiene de especial esta rom respecto es que los que hemos sacado la rom son los que nos lo hemos currado para que varias funciones del note3 funcionen en el note2. Además en la rom hay funciones del N3 que en otras roms todavía no han añadido, es decir estás a la última. Si el tema de las apps del Note3 no te interesa entonces si que tienes bastantes rom mejores que esta. ![]() Y una pregunta, ya que estas por aquí, que mi inglés es del Traductor ^_^ Al poner el teclado del Note3,funciona bien, pero al Flashear el AccuWeather transparente el teclado da cierre. Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..a alguien le pasa...que desaparecen los widget..que se instalan en las pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo permitio cambiando el teclado samsung por swiftkey..., la verdad anda muy fuida esta rom, me gusta, me va a costar acostumbrarme a dejarla con launcher de samsung, estoy acostumbrado a apex y estan a millones de años luz, se puede dejar la grilla 5x6 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada visto lo visto unica solucion encontres es volver a la 4,1,2 y poner igualmente el patch ariza. pero me gustaria tener esta rom hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero...perdón por no pedirte permiso por poner tu rom aquí. Me gustó al verla y decidí compartirla.Como ves, parece que a gustado.
Y una pregunta, ya que estas por aquí, que mi inglés es del Traductor ^_^ Al poner el teclado del Note3,funciona bien, pero al Flashear el AccuWeather transparente el teclado da cierre. Alguna idea de que puede ser? ![]() Aunque viendo lo brasas que son en xda yo creo que tener menos usuarios no vendría mal... Yo y un compi de momento ya hemos decidido pasar del hilo de xda y si por mi fuese directamente lo cerrabamos.El teclado del N3 no lo he probado desde que estabamos con el mod... pero hasta donde he escuchado no funcionaba con la rom Accuweather más de lo mismo ni lo he probado... Voy a ver si me pongo con MJ5 y ya ahío trataré de mirar lo que comentas. El resto de comentarios no los ignoro simplemente que son cosas que no he probado y no tengo tiempo de pararme a mirar, lo siento pero la gente de xda me consume y además mi novia está hasta los huevos ya (normal)..... Las cosas del teclado y demás historias similares de idiomas puede ser simplemente porque para la MI6 muchas cosas sólo tiene traducciones en inglés y supongo que por eso da fallos en otros idiomas... saludos
|
||||
|
||||
|
No, si ir va bien.Y el del Note3 también va perfecto...pero como le pongas el AccuWeather transparente ya no funciona, eso es lo que me a tenido desde el otro día mosqueado y probando.Si solo pones el teclado perfecto, le Flasheas el accu....y ya falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado el accuweater y no tengo problemas con el teclado;)
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el teclado del Note 3?, se instala junto con la Rom?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!XdQS3KJa!f-qbHV...ryyiMh9grZGAIU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo permitio cambiando el teclado samsung por swiftkey..., la verdad anda muy fuida esta rom, me gusta, me va a costar acostumbrarme a dejarla con launcher de samsung, estoy acostumbrado a apex y estan a millones de años luz, se puede dejar la grilla 5x6 en esta rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no se instalara bien, cuando meti la rom hice los full wipes mas formats uno manual y el otro desde la opcion de philz install new rom osea limpie 2 veces.
Al meter el accuweater y healt despues hice wipe cache/dalvik y ni un fallo;)
|
||||
|
||||
![]() lo ultimo asi la dejo como quiero al celu, en esta rom anda los mod xposed para las opciones de reinicio en recovery y demas cosas?, yo vengo de wanamlite 4.3 y ahi los tenia puestos, bateria con porcentaje, barra de notificaciones transparente y los 4 modos de reinicio, se puede en esta?
![]() Una pregunta: ¿por qué ha tenido tanto éxito esta rom?
Es la más activa desde hace un par de días Creí que era porque trae las apps del Note3, pero eso también lo trae la del Dr Ketan o la Hurricane y alguna otras ¿Entonces? Yo la instalé y no la vi nada especial ![]() Ventaja de usar esta rom? pues que al ser ellos los que portan las apps tienes todo junto en el momento en que ellos consigan avances, mientras que el resto se tendrán que esperar a coger las apps y meterlas en sus roms.
|
||||
|
||||
|
Este es.Puedes Flashearlo a parte.Pero ya digo que a mi me falla si flasheo el accu transparente
https://mega.co.nz/#!XdQS3KJa!f-qbHV...ryyiMh9grZGAIU ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|