Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 13/11/13, 20:27:13
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo usas menos. pero un uso en el que no aprovechas lo que lleva o puede hacer el terminal...... pues eso, que es un uso distinto completamente al que se le estima que puede ofrecer. cada uno hace lo que quiere, pero es como comprar un ordenador de 6000 pavos con 2 gráficas acojonantes en SLI para escribir 2 correos y navegar, en vez de para jugar que es para lo que está pensado pues..... no tiene sentido. y tener un móvil potente con mil opciones que no usas simplemente por ahorrar batería no entra en la mente de todo el mundo, que son los que requieren de su móvil una duración mayor de batería SIN DEJAR DE USAR COSAS IMPORTANTES PARA ELLOS. se le va con el cuento de las 6 horas de pantalla pero no les dice que han de dejar de hacer lo que de forma habitual utilizan para conseguir esas estadísticas los mismos piensan que su móvil es distinto o funciona peor que el de los demas, cuando no es así.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 20:39:19
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
se dice radica el QUID. y claro, di quitas o hibernas el maps, no usas gps, ni bluetooth, con pantalla sin brillo, apps de Google quitadas (no hablo del now sino de cualquier otra), sin sincronizacion del correo y demás, claro que llegas a lo que quieras. pero para eso tiene la gente de forma usual un teléfono fijo en casa, eso no es usar el movil, es tenerlo sin utilizar.
Por esto mismo, este tipo de hilos poco pueden aportar. En muchas ocasiones, consumos que parecen milagrosos, en cuanto se tira un poco del hilo, te das cuenta que básicamente lo usan como MP4 o consola portátil.

Supongo que al lado de los datos de pantalla y demás habría que poner que se tiene activado y que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 01:34:44
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
No lo usas menos. pero un uso en el que no aprovechas lo que lleva o puede hacer el terminal...... pues eso, que es un uso distinto completamente al que se le estima que puede ofrecer. cada uno hace lo que quiere, pero es como comprar un ordenador de 6000 pavos con 2 gráficas acojonantes en SLI para escribir 2 correos y navegar, en vez de para jugar que es para lo que está pensado pues..... no tiene sentido. y tener un móvil potente con mil opciones que no usas simplemente por ahorrar batería no entra en la mente de todo el mundo, que son los que requieren de su móvil una duración mayor de batería SIN DEJAR DE USAR COSAS IMPORTANTES PARA ELLOS. se le va con el cuento de las 6 horas de pantalla pero no les dice que han de dejar de hacer lo que de forma habitual utilizan para conseguir esas estadísticas los mismos piensan que su móvil es distinto o funciona peor que el de los demas, cuando no es así.
En parte tienes razon, pero yo en mi caso los cientos de sensores y demas que trae el s4 son curiosos pero poco mas, y hay ciertas cosas que como he dicho en mi dia a dia no uso asi que no las activo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:57:18
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Por esto mismo, este tipo de hilos poco pueden aportar. En muchas ocasiones, consumos que parecen milagrosos, en cuanto se tira un poco del hilo, te das cuenta que básicamente lo usan como MP4 o consola portátil.

Supongo que al lado de los datos de pantalla y demás habría que poner que se tiene activado y que no.
yo no enciendo ni la pantalla, la mayor parte del día la alumbro con una vela para ver si he recibido algo...lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:10:17
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
yo no enciendo ni la pantalla, la mayor parte del día la alumbro con una vela para ver si he recibido algo...lo que hay que leer.
Ya te digo. La de burradas que he puesto y faltando al respeto. Y encima al final, va y se me ocurre proponer algo racional...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:21:02
Usuario muy activo

ni caso chicote. Este personaje menos capturas pone de todo (y todo tonterías) eso si, lo de la vela lo ha puesto ya como 8 veces a ver si alguien le pone que le resulta gracioso y no es más que un cansino que dice la cantidad de horas de pantalla que le saca a su terminal sin demostrar nada y, como tu bien dices, usandolo de mp4.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:01:26
Usuario muy activo

Cita:
ni caso chicote. Este personaje menos capturas pone de todo (y todo tonterías) eso si, lo de la vela lo ha puesto ya como 8 veces a ver si alguien le pone que le resulta gracioso y no es más que un cansino que dice la cantidad de horas de pantalla que le saca a su terminal sin demostrar nada y, como tu bien dices, usandolo de mp4.
lo de la vela no falla, (van nueve)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:07:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
lo de la vela no falla, (van nueve)
ves como no te da para mucho. Sólo entras a molestar al personal y a picarlo para reírte, sin más. Anda y que te zurzan (por no mandarte a otros lares).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:14:31
Usuario muy activo

Gracias, eres muy amable.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:40:55
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: la ultima que no ha salido...jeje..je
Versión de Radio: original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Alguien a probado a ver el consumo con el battery spy? Yo tan solo navegando me pone que esta tirando de batería entre un 25/35%XHora. Eso como se come o se arregla?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:44:42
Usuario muy activo

ese otro que no vale para nada, da estadisticas, esta en ingles, y no descubre nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:26:56
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 7 comentarios
BetterBatteryStats es vuestro programa.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:08:50
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Yo lo que digo es que esta actualización, en mi caso, no me ha venido nada bien. No es lógico para nada que hace 7 horas tuve el móvil al 100% y ahora esté al 90% sin haberlo tocado durante esas 7 horas absolutamente nada. Eso con la 4.2.2 no me había pasado.
Rooteé el teléfono ayer, quité aplicaciones que no servían y ni así he conseguido arreglarlo. Hice antes de ayer un restablecimiento de fábrica por si acaso así que creo que no es culpa mía sino de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:40:26
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Versión de ROM: Probando una y otra...
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Sinceramente domingo350... eres un TROLL de los grandes!

Entras solo a decir "Pues a mi aun me sobraría bateria... pues a mi me dura más! Pues a mi..."

Pues te digo algo, a ti lo que te hace falta es salir un poco a la calle e intentar vacilar ahí que es donde se ve todo. Deja ya de hacer el tonto...

Si me preguntas que si te he insultado por llamarte tonto.. SI te he insultado, porque ya estoy hasta las narices de leer tus comentarios absurdos.

PD: Llevo 9h de pantalla y aun me queda un 78% ya un dia de estos subiré capturas....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:57:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Sinceramente domingo350... eres un TROLL de los grandes!

Entras solo a decir "Pues a mi aun me sobraría bateria... pues a mi me dura más! Pues a mi..."

Pues te digo algo, a ti lo que te hace falta es salir un poco a la calle e intentar vacilar ahí que es donde se ve todo. Deja ya de hacer el tonto...

Si me preguntas que si te he insultado por llamarte tonto.. SI te he insultado, porque ya estoy hasta las narices de leer tus comentarios absurdos.

PD: Llevo 9h de pantalla y aun me queda un 78% ya un dia de estos subiré capturas....
entiendo, no te preocupes, ya se te pasara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:38:40
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Es que tienes toda la razon!
Yo estoy intentando hacer configuraciones lo mas "optimas" posibles (dentro de lo que mi necesidad de uso me permite), pero no hay manera de sacarle mas de 2.5 horas de pantalla y eso no es lo malo, si no que como lo use un poco mas de la cuenta no me llega al dia. No tengo nada sincronizado except el GMAIL por necesidad laboral, el Google now desintalado, modo ahorro, desinstalé todas la app que no uso por si acaso, y nada. Al mismo tiempo me pregunto, para que quiero este movil si para que me dure un dia me hubiera servido uno de 200 euros.
En definitiva, no creo que la solucion de la bateria sea que el usuario limite la capacidad del movil para poder pasar un dia, creo que es un gran defecto de las empresas no invertir e investigar todo lo posible en ese campo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 19:45:28
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Yo directamente me compro una Mugen Battery Power de 5500mah y ya tengo batería para rato

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:53:54
Usuario muy activo

Yo realmente estoy desesperado. Tengo las mismas aplicaciones y la misma configuración que tenía con 4.2.2 y me va mal. He instalado la aplicación que habéis dicho más arriba: BetterBatteryStats y para esta noche antes de acostarme lo dejaré al 100% de carga y desconectado para ver qué ocurre porque me voy a volver loco. Ese 10% que bajó en 7 horas sin tocar el movil para NADA me trae de cabeza.
Si no le encuentro solución tendré casi la plena certeza de que esta actualización no le ha sentado nada bien a mi móvil y se le está indigestando que da gusto. Cada segundo que pasa me arrepiento más de haberlo actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:02:02
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Es que tienes toda la razon!
Yo estoy intentando hacer configuraciones lo mas "optimas" posibles (dentro de lo que mi necesidad de uso me permite), pero no hay manera de sacarle mas de 2.5 horas de pantalla y eso no es lo malo, si no que como lo use un poco mas de la cuenta no me llega al dia. No tengo nada sincronizado except el GMAIL por necesidad laboral, el Google now desintalado, modo ahorro, desinstalé todas la app que no uso por si acaso, y nada. Al mismo tiempo me pregunto, para que quiero este movil si para que me dure un dia me hubiera servido uno de 200 euros.
En definitiva, no creo que la solucion de la bateria sea que el usuario limite la capacidad del movil para poder pasar un dia, creo que es un gran defecto de las empresas no invertir e investigar todo lo posible en ese campo.
En mi caso es igual.. trato de desactivar lo que no uso, y activar sólo lo realmente necesario pero no pasa de 3 horas de pantalla o 14 horas de uso. En promedio me da 2 y media, pocas veces un poco más.

Al principio me sorprendia al ver capturas de el alto rendimiento de batería en algunos moviles pero ya me es un poco molesto ver que que algunos hablan de 7 horas de pantalla y 48 horas de uso del movil.. se convirtió en una especie de competición (de algunos) de mostrar quien saca más de pantalla.

Me he quedado más tranquilo al ver que muchos tienen un rendimiento similar al mio (ya que descarto que el mio este malo) pero es una pena completa que no tenga autonomía para un dia entero de uso promedio (llamadas, un poco de internet, poco de whatsapp,) sobre todo despues de tanta publicidad sobre ese punto.

Tambien he notado que esas largas horas de uso que muestran en capturas, se da cuando uno lo carga en la noche y lo desconecta antes de dormir, cosa que yo no hacia (lo dejaba cargando toda la noche y lo desconectaba en la mañana) ya que consume 3 o 4% por la noche y el contador toma esas 7 u 8 horas que se suman a las 14 promedios.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 08:45:39
Usuario muy activo

Aquí os dejo los resultados del BetterBatteryStats. Lo pongo en SPOILER para no hacer el post muy grande.

(Click para mostrar/ocultar)
===================
General Information
===================
BetterBatteryStats version: 1.14.0.0
Creation Date: 2013-11-16 08:36:24
Statistic Type: Unplugged to Current
Since 6 h 4 m 14 s
VERSION.RELEASE: 4.3
BRAND: samsung
DEVICE: jflte
MANUFACTURER: samsung
MODEL: GT-I9505
OS.VERSION: 3.4.0-1765174
BOOTLOADER: I9505XXUEMJ7
HARDWARE: qcom
FINGERPRINT: samsung/jfltexx/jflte:4.3/JSS15J/I9505XXUEMJ7:user/release-keys
ID: JSS15J
TAGS: release-keys
USER: se.infra
PRODUCT: jfltexx
RADIO: I9505XXUEMJ7
Rooted: true
============
Battery Info
============
Level lost [%]: Bat.: -14% (100% to 86%) [2,3%/h]
Voltage lost [mV]: (4327-4117) [34,6%/h]
===========
Other Usage
===========
Deep Sleep (): 5 h 17 m 59 s (19079 s) Ratio: 87,3%
Awake (): 46 m 15 s (2775 s) Ratio: 12,7%
Screen On (): 4 m 6 s (246 s) Ratio: 1,1%
Wifi On (): 6 h 4 m 14 s (21854 s) Ratio: 100,0%
Wifi Running (): 6 h 4 m 14 s (21854 s) Ratio: 100,0%
Screen dark (): 4 m 5 s (245 s) Ratio: 0,2%
Screen medium (): 1 s (1 s) Ratio: 0,0%
=========
Wakelocks
=========
AlarmManager (Sistema Android): 38 s (38 s) Count:306 0,2%
AudioOut_2 (1013): 16 s (16 s) Count:5 0,1%
FbClientConnManager (com.facebook.katana.Facebook): 11 s (11 s) Count:8 0,1%
AlarmManager (com.sec.spp.push.Samsung Push Service): 6 s (6 s) Count:104 0,0%
BBS_WAKELOCK_WHILE_SAVING_REF (com.asksven.betterbatterystats.BetterBatteryStats ): 6 s (6 s) Count:5 0,0%
jp.naver.line.android (jp.naver.line.android.LINE): 5 s (5 s) Count:286 0,0%
ActivityManager-Launch (Sistema Android): 5 s (5 s) Count:37 0,0%
AlarmManager (Servicios de Google Play): 4 s (4 s) Count:122 0,0%
AlarmManager (com.facebook.orca.Messenger): 3 s (3 s) Count:35 0,0%
sendinactive (com.whatsapp.WhatsApp): 3 s (3 s) Count:11 0,0%
AlarmManager (nitro.phonestats.DroidStats): 3 s (3 s) Count:27 0,0%
com.outlook.Z7.ApacheHttpClientEasConnector (com.outlook.Z7.Outlook.com): 2 s (2 s) Count:2 0,0%
AlarmManager (jp.naver.line.android.LINE): 2 s (2 s) Count:382 0,0%
Event Log Service (Servicios de Google Play): 2 s (2 s) Count:47 0,0%
Icing (Servicios de Google Play): 2 s (2 s) Count:8 0,0%
lineFetchOpWakelock (jp.naver.line.android.LINE): 1 s (1 s) Count:384 0,0%
AlarmManager (com.facebook.katana.Facebook): 1 s (1 s) Count:48 0,0%
GCM_CONN (Servicios de Google Play): 1 s (1 s) Count:74 0,0%
SmartFaceService (Sistema Android): 1 s (1 s) Count:38 0,0%
================
Kernel Wakelocks
================
"wlan_rx_wake" (): 4 m 31 s (271 s) Cntc/wc/ec)232/0/232 0,2%
"PowerManagerService.WakeLocks" (): 1 m 35 s (95 s) Cntc/wc/ec)717/0/0 0,4%
"mmc2_detect" (): 1 m 27 s (87 s) Cntc/wc/ec)720/0/0 0,4%
"alarm_rtc" (): 1 m 11 s (71 s) Cntc/wc/ec)364/350/2 0,3%
"wlan_wd_wake" (): 45 s (45 s) Cntc/wc/ec)815/0/0 0,0%
"alarm" (): 33 s (33 s) Cntc/wc/ec)615/0/0 0,2%
"sec-battery-monitor" (): 27 s (27 s) Cntc/wc/ec)449/0/0 0,1%
"wlan_wake" (): 12 s (12 s) Cntc/wc/ec)2304/26/0 0,0%
"msm_hsic_host" (): 7 s (7 s) Cntc/wc/ec)44/2/0 0,0%
"sec-battery-vbus" (): 2 s (2 s) Cntc/wc/ec)0/0/1 0,0%
"KeyEvents" (): (0 s) Cntc/wc/ec)3858/0/0 0,0%
"LightsService" (): (0 s) Cntc/wc/ec)1/0/0 0,0%
"PowerManagerService.Broadcasts" (): (0 s) Cntc/wc/ec)2/0/0 0,0%
"power-supply" (): (0 s) Cntc/wc/ec)449/0/0 0,0%
"PowerManagerService.Display" (): (0 s) Cntc/wc/ec)1/0/0 0,0%
"mmc0_detect" (): (0 s) Cntc/wc/ec)720/0/0 0,0%
======================
Alarms (requires root)
======================
jp.naver.line.android (): Wakeups: 116
Alarms: 114, Intent: jp.naver.android.npush.intent.action.SUBSCRIBE
Alarms: 2, Intent: jp.naver.line.android.broadcast.LineAlarmReceiver
Alarms: 0, Intent: jp.naver.line.android.legy.SpdyHeartbeatChecker.se ndPing
Alarms: 0, Intent: {jp.naver.line.android
com.sec.spp.push (): Wakeups: 56
Alarms: 25, Intent: com.sec.spp.push.HEARTBEAT_ACTION
Alarms: 30, Intent: com.sec.spp.push.ACTION_CONNECTION_STATE_CHECK
Alarms: 0, Intent: com.sec.spp.push.receiver.PROVISIONING_ACTION
Alarms: 1, Intent: com.sec.spp.push.ALARM_TIMER_ACTION
Alarms: 0, Intent: ACTION_RESET_DAY_LIMIT
com.facebook.katana (): Wakeups: 36
Alarms: 5, Intent: com.facebook.common.executors.WakingExecutorServic e.ACTION_ALARM.com.facebook.katana
Alarms: 24, Intent: com.facebook.push.mqtt.KeepaliveManager.ACTION_INE XACT_ALARM
Alarms: 7, Intent: com.facebook.analytics.service.AnalyticsEventUploa der.ACTION_ALARM
Alarms: 0, Intent: com.facebook.push.mqtt.KeepaliveManager.ACTION_CUT OFF_ALARM
Alarms: 0, Intent: JewelCountFetcher.INITIATE_BACKGROUND_FETCH
Alarms: -3, Intent: {com.facebook.katana
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.katana
Alarms: 0, Intent: com.facebook.orca.database.ACTION_ALARM
com.facebook.orca (): Wakeups: 34
Alarms: 3, Intent: com.facebook.common.executors.at.ACTION_ALARM.com. facebook.orca
Alarms: 24, Intent: com.facebook.push.mqtt.s.ACTION_INEXACT_ALARM
Alarms: 7, Intent: com.facebook.analytics.service.b.ACTION_ALARM
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.orca
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.orca
Alarms: 0, Intent: com.facebook.push.mqtt.s.ACTION_CUTOFF_ALARM
Alarms: 0, Intent: com.facebook.orca.database.ACTION_ALARM
com.google.android.gms (): Wakeups: 23
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.GCM_RECONNECT
Alarms: 20, Intent: com.google.android.intent.action.MCS_HEARTBEAT
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.SEND_IDLE
Alarms: 0, Intent: {com.google.android.gms
Alarms: 0, Intent: com.google.android.gms.auth.authzen.CHECK_REGISTRA TION
Alarms: 1, Intent: com.google.android.gms.icing.INDEX_RECURRING_MAINT ENANCE
com.google.android.gsf (): Wakeups: 13
Alarms: 12, Intent: {com.google.android.gsf
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.SEND_IDLE
android (): Wakeups: 10
Alarms: 0, Intent: android.intent.action.TIME_TICK
Alarms: 0, Intent: com.android.server.action.NETWORK_STATS_POLL
Alarms: 6, Intent: android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE
Alarms: 3, Intent: android.content.syncmanager.SYNC_ALARM
Alarms: 1, Intent: com.android.server.LightsService.action.UPDATE_SVC _LED
Alarms: 0, Intent: com.android.internal.policy.impl.Keyguard.LANDSCAP E_WAKE_TIME_LIMIT_EXPIRED
Alarms: 0, Intent: android.intent.action.DATE_CHANGED
Alarms: 0, Intent: com.android.internal.policy.impl.PhoneWindowManage r.DELAYED_KEYGUARD
Alarms: 0, Intent: edm.intent.action.elm.cleanrecords
com.google.android.googlequicksearchbox (): Wakeups: 3
Alarms: 3, Intent: {com.google.android.googlequicksearchbox
com.outlook.Z7 (): Wakeups: 2
Alarms: 1, Intent: com.outlook.Z7.client.EasSettingSync1
Alarms: 1, Intent: com.outlook.Z7.client.EasSettingSync2
Alarms: 0, Intent: com.comscore.applications.KeepAliveAlarmReceiver.O utlook.com
com.whatsapp (): Wakeups: 2
Alarms: 0, Intent: ALARM_ACTION
Alarms: 1, Intent: ALARM_AVAILABLE_TIMEOUT
Alarms: 1, Intent: ALARM_MESSAGES_DB_BACKUP
Alarms: 0, Intent: com.whatsapp.MessageService.RECONNECT
Alarms: 0, Intent: ALARM_ROTATE_LOGS
com.google.android.talk (): Wakeups: 2
Alarms: 0, Intent: com.google.android.apps.babel.UPDATE_NOTIFICATION
Alarms: 2, Intent: com.google.android.apps.babel.CLEANUP_DB
======================
Network (requires root)
======================
-1 () (No reference unplugged was saved yet, plug/unplug you phone): 1.0 Bytes 100,0%
==========
CPU States
==========
384 MHz (): 4 m 50 s 1,3%
486 MHz (): 5 s 0,0%
594 MHz (): 7 s 0,0%
702 MHz (): 10 s 0,0%
810 MHz (): 21 s 0,1%
918 MHz (): 30 m 2 s 8,2%
1,03 GHz (): 9 s 0,0%
1,13 GHz (): 1 m 27 s 0,4%
1,24 GHz (): 20 s 0,1%
1,35 GHz (): 59 s 0,3%
1,46 GHz (): 31 s 0,1%
1,57 GHz (): 1 m 17 s 0,4%
1,67 GHz (): 1 m 3 s 0,3%
1,78 GHz (): 36 s 0,2%
1,89 GHz (): 4 m 11 s 1,1%
Deep Sleep (): 5 h 17 m 59 s 87,3%
==================
Reference overview
==================
ref_unplugged: Reference ref_unplugged created 1 d 2 h 28 m 45 s (Wl: 0 elements; KWl: 23elements; NetS: null; Alrm: 17 elements; Proc: 0 elements; Oth: 6 elements; CPU: 16 elements)
ref_charged: Reference ref_charged created 1 d 2 h 28 m 45 s (Wl: 0 elements; KWl: 23elements; NetS: 49 elements; Alrm: 17 elements; Proc: 0 elements; Oth: 6 elements; CPU: 16 elements)
ref_current: Reference ref_current created 1 d 8 h 32 m 59 s (Wl: 19 elements; KWl: 26elements; NetS: 49 elements; Alrm: 17 elements; Proc: 10 elements; Oth: 7 elements; CPU: 16 elements)

Si necesitáis más datos, tengo algunos de otras opciones pero por lo que he podido leer en Internet, hay que fijarse en Wakelocks. Ayudadme a interpretarlo pero os digo que la configuración que tiene en 4.3 es la misma que tenía en 4.2.2.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes