|
|
||||
|
||||
|
No lo usas menos. pero un uso en el que no aprovechas lo que lleva o puede hacer el terminal...... pues eso, que es un uso distinto completamente al que se le estima que puede ofrecer. cada uno hace lo que quiere, pero es como comprar un ordenador de 6000 pavos con 2 gráficas acojonantes en SLI para escribir 2 correos y navegar, en vez de para jugar que es para lo que está pensado pues..... no tiene sentido. y tener un móvil potente con mil opciones que no usas simplemente por ahorrar batería no entra en la mente de todo el mundo, que son los que requieren de su móvil una duración mayor de batería SIN DEJAR DE USAR COSAS IMPORTANTES PARA ELLOS. se le va con el cuento de las 6 horas de pantalla pero no les dice que han de dejar de hacer lo que de forma habitual utilizan para conseguir esas estadísticas los mismos piensan que su móvil es distinto o funciona peor que el de los demas, cuando no es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al lado de los datos de pantalla y demás habría que poner que se tiene activado y que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso chicote. Este personaje menos capturas pone de todo (y todo tonterías) eso si, lo de la vela lo ha puesto ya como 8 veces a ver si alguien le pone que le resulta gracioso y no es más que un cansino que dice la cantidad de horas de pantalla que le saca a su terminal sin demostrar nada y, como tu bien dices, usandolo de mp4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ves como no te da para mucho. Sólo entras a molestar al personal y a picarlo para reírte, sin más. Anda y que te zurzan (por no mandarte a otros lares).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eres muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a ver el consumo con el battery spy? Yo tan solo navegando me pone que esta tirando de batería entre un 25/35%XHora. Eso como se come o se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese otro que no vale para nada, da estadisticas, esta en ingles, y no descubre nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats es vuestro programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que esta actualización, en mi caso, no me ha venido nada bien. No es lógico para nada que hace 7 horas tuve el móvil al 100% y ahora esté al 90% sin haberlo tocado durante esas 7 horas absolutamente nada. Eso con la 4.2.2 no me había pasado.
Rooteé el teléfono ayer, quité aplicaciones que no servían y ni así he conseguido arreglarlo. Hice antes de ayer un restablecimiento de fábrica por si acaso así que creo que no es culpa mía sino de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente domingo350... eres un TROLL de los grandes!
Entras solo a decir "Pues a mi aun me sobraría bateria... pues a mi me dura más! Pues a mi..." Pues te digo algo, a ti lo que te hace falta es salir un poco a la calle e intentar vacilar ahí que es donde se ve todo. Deja ya de hacer el tonto... Si me preguntas que si te he insultado por llamarte tonto.. SI te he insultado, porque ya estoy hasta las narices de leer tus comentarios absurdos. PD: Llevo 9h de pantalla y aun me queda un 78% ya un dia de estos subiré capturas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tienes toda la razon! Yo estoy intentando hacer configuraciones lo mas "optimas" posibles (dentro de lo que mi necesidad de uso me permite), pero no hay manera de sacarle mas de 2.5 horas de pantalla y eso no es lo malo, si no que como lo use un poco mas de la cuenta no me llega al dia. No tengo nada sincronizado except el GMAIL por necesidad laboral, el Google now desintalado, modo ahorro, desinstalé todas la app que no uso por si acaso, y nada. Al mismo tiempo me pregunto, para que quiero este movil si para que me dure un dia me hubiera servido uno de 200 euros. En definitiva, no creo que la solucion de la bateria sea que el usuario limite la capacidad del movil para poder pasar un dia, creo que es un gran defecto de las empresas no invertir e investigar todo lo posible en ese campo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente me compro una Mugen Battery Power de 5500mah y ya tengo batería para rato
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente estoy desesperado. Tengo las mismas aplicaciones y la misma configuración que tenía con 4.2.2 y me va mal. He instalado la aplicación que habéis dicho más arriba: BetterBatteryStats y para esta noche antes de acostarme lo dejaré al 100% de carga y desconectado para ver qué ocurre porque me voy a volver loco. Ese 10% que bajó en 7 horas sin tocar el movil para NADA me trae de cabeza.
Si no le encuentro solución tendré casi la plena certeza de que esta actualización no le ha sentado nada bien a mi móvil y se le está indigestando que da gusto. Cada segundo que pasa me arrepiento más de haberlo actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio me sorprendia al ver capturas de el alto rendimiento de batería en algunos moviles pero ya me es un poco molesto ver que que algunos hablan de 7 horas de pantalla y 48 horas de uso del movil.. se convirtió en una especie de competición (de algunos) de mostrar quien saca más de pantalla. Me he quedado más tranquilo al ver que muchos tienen un rendimiento similar al mio (ya que descarto que el mio este malo) pero es una pena completa que no tenga autonomía para un dia entero de uso promedio (llamadas, un poco de internet, poco de whatsapp,) sobre todo despues de tanta publicidad sobre ese punto. Tambien he notado que esas largas horas de uso que muestran en capturas, se da cuando uno lo carga en la noche y lo desconecta antes de dormir, cosa que yo no hacia (lo dejaba cargando toda la noche y lo desconectaba en la mañana) ya que consume 3 o 4% por la noche y el contador toma esas 7 u 8 horas que se suman a las 14 promedios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los resultados del BetterBatteryStats. Lo pongo en SPOILER para no hacer el post muy grande.
(Click para mostrar/ocultar)
Si necesitáis más datos, tengo algunos de otras opciones pero por lo que he podido leer en Internet, hay que fijarse en Wakelocks. Ayudadme a interpretarlo pero os digo que la configuración que tiene en 4.3 es la misma que tenía en 4.2.2. Saludos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|