![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No esta de mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola lo primero es agradecerte tu trabajo!!!
Y ahora mis dudas de novato tonto... He de usar alguna base concreta para esta rom(me refiero a pasarlo por el flashtool antes de hacer el intall zip from sd) Llevo con el movil sin tocar desde la extreme experia v2 asi que te imaginaras la base.... ![]() (el kernel obviamente se que si!!!!) Y el proceso aparte de seguir lo que comentas ahora es despues de acabar la primera instalacion meter el parche de segunda version y de nuevo install zip from sd y los wipes no?(espero haberme explicado bien... estoy muy muy pez ![]() Última edición por rodricaama Día 12/12/13 a las 03:18:00 |
|
|
Cita:
|
|
Entonces no necesito la rom stock .100??
![]() En serio la rom stock que tengo debajo tiene mas de un año!!! ![]() ![]() ![]() Llevo sin flashear el movil desde la extreme xperia v2 ![]() ![]() Por eso estos dias no me importa tener que flashear cincuenta veces ![]() ![]() Y aunque no la necesitara(la rom stock .100), seria mejor ponersela??? o seria mejor otra base??? Muchas gracias por vuestro tiempo, trabajo y sobre todo dedicacion... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodricaama Día 12/12/13 a las 12:47:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero tienes que estar seguro que tu Xperia U tiene el bootloader desbloqueado, en caso negativo no puedes poner esta rom y debes seguir el procedimiento para desbloquear el bootloader. Si tienes el bootloader desbloqueado, tienes que flashear primeramente el kernel, por ejemplo el Experimental, y luego instalas la rom desde el recovery. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el OTA sigue diciendo que tengo la v2.3 Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Pues a que la barra creo que la puse transparente. Pero como dije nose si será en este zip
|
|
Sip eso seguro!!!
Voy a ver que tal con la base que tengo... total otro flasheo mas no creo que importe mucho!! |
|
Puede ser que flashee el stock tb desde el recovery???
Cuando le he dado a salir en el recovery me ha preguntado algo de si queria flashear algo en el stock y que esa accion no podia ser desecha... le he dado a que si por la duda... |
|
Si que es!
|
|
Bueno pues logro superado... Toda una tarde soy un inutil.....
Al final se me quedo pillado el movil al meter la rom La base era muy muy vieja fijo... He tenido que descargar la .100 hacerme root, instalar el cwm y por ultimo la rom y sus updates... han sido mas de 3 horas de currelo al final pero... El resultado es increible!!! Small apps perfectamente integradas, JB Totalmente funcional y estable y va como un tiro!!!! Solo me queda probar el gps y el rendimiento en juegos, pero sin saber eso digo que esta ROM es brutal!!!!! Un nueve y medio al cocinero, mis respeto y mi incredulidad sobre todo(nunca pense que el U pudiera ir asi de bien!!!!) P.D Cada vez que flasheo mi movil amo mas esta web!! ARRIBA HTCMANIACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Última edición por rodricaama Día 13/12/13 a las 01:40:03 |
|
Pues si tengo un pequeño bug...(aparte de el del volumen)
Cada que reinicio el movil o lo apago, me toca volver a ponerle el fondo animado de pantalla(tierra) y volver a configurar la pestaña de las small app(se me ponen siempre las mismas) He hecho algo mal o es algo que ya sabias??? De nuevo y sin cansarme de agradecertelo MUCHAS GRACIAS POR LA PEDAZO DE ROM!!!!!! Última edición por rodricaama Día 13/12/13 a las 02:26:11 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mi problema era con la base!!!
En cuanto le meti la rom y el kernel se peto todo!!!! Ni bootloop ni nada, nisiquiera me salia el logo de sony, no veas que cague... No me quedo otra que empezar de menos de cero... La solucion fue sencilla(como casi siempre solo hay que leer mucho mucho!!!!) Meter la stock .100 y sus kernels via flashboot y despues no me quedo otra que, hacerme root, instalar cwm y despues por fin tu rom!!!!!!! Unas dos horas de personalizacion despues(llevaba mas de un año con la misma rom y queria cambiar por completo el movil) esta listo!!! El unico problemilla es ese que te comento que es unicamente una molestia que cada vez que reinicio me quita el fondo animado y las small app se me cambian(he bajado una que controla el reproductor de musica de sony y estoy enamorado!!!!!) Queria cambiar hasta de launcher!!! y lo he hecho, le he metido el nova prime de nuestro colega maikel8mobile y el movil no corre... Esto vuela!!! Parece que el pequeñin haya tomado esteroides y le hayan sentado muy muy bien!!! La bateria aguanta incluso mas tiempo y eso que hoy por eso de la rom nueva le he dado bastante mas caña al movil(estaba acostumbrado al consumo de la xtreme xperia v2) El GPS va de cine, incluso tb ha mejorado un pequeño puntito en eso!! Solo queda quitarse el sombrero(incluso con ese pequeño bug) y decirte que te has ganado un par de cervezas(por mi parte y si cada uno que llevamos tu rom ponemos un par hazme caso que no llegas a casa ![]() Un grandioso saludo y estare un poco mas atento a los trabajos del foro, que como siempre estais hiperactivos y me entero de todo tarde y mal :-P !!!! |
|
|
Cita:
Sobre todo lo del fondo es raro... |
|
A ti no te pasa?? O dices que es raro por que no sabes que pasa exactamente?
|
|
||||
|
||||
igual es una tontería pero, ¿está rooteada? porque no lo veo por ningún lado, gracias
|
|
|
Cita:
Si |
|
|
||||
|
||||
No me aparece el supersu por ningún lado y todas las apps que requieren root me dan fallo por no tenerlo instalado
te dejo una captura para que veas el fallo que da al aplicar los valores de kernel ![]() He estado mirando en los archivos de la rom y no veo tampoco la aplicación de supersu dentro. Si tienes algún archivo para poder instalar root, ya que me da fallo con la App de la tienda y los binarios también me dan fallo para instalarlos, te agradecería que lo pasaras y así poder instalarlo con el recovery Salvo por eso y el fallo del volumen la rom no val mal, va mucho mejor que otras que he probado. Gracias Última edición por angeal Día 15/12/13 a las 14:57:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:50 (GMT +2)