![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, venga una actualizacion ya please!!
|
|
|
|
|
|
Si lees unos post atrás, verás que dijo el cocinero que ya no pensaba trabajar más sobre ICS que solo se centraría en JB y como mucho en GB. También pienso que la versión 3.3 es la mejor que hay... que no le hacen falta más mejores al menos de rendimiento (ya visualmente, es otro cantar). Más arriba explico yo mismo como volver a la 3.3 por si te encuentras en la 3.4... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la batería, porque la actualización está muy bien, me ha calibrado la pantalla de bloqueo y los menús están muy guapos.
Esperaré unos días a ver si sale la actualización que corrija el consumo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 3.3, infinitamente mejor, la bateria dura mas y sin lags
|
|
|
|
Definitivamente la 3.3.. la 3.4 me funciono bien unos días, después el lag era infinito u.u
Esta rom es la mejor para los poseedores de Xperia u. Fue un trabajo excelente por parte de Diego. Siempre te recordaremos en ICS por este gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a poner como minimo una actualizacion mas, pero lo que quiero decir es que primero me centrare en las cosas que yo voy a utilizar y no en ics. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa noticia Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo, es la unica con base ics .100 que va decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde q actualice a la version 3.4 el telefono se me puso super pesado, ya iba pesado ahora va super pesado, que me recomiendan hacer?
Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos para muchos, la mejor que ha existido. |
|
|
||
|
Cita:
Este móvil quedará con esta rom perfecta Cita:
Aún así, muchas, muchas gracias por dejar mi móvil hecho una maravilla!! |
|
|
|
tienen problema con la bateria? yo pensaba que habia visto mal, pero no es asi, estoy con un 25% y se apaga con bateria baja :s he visto que a varios le ha pasado, DIGANME que hago aparte que ahora está super lenta, cuando la instalé, volaba despues de 4 dias se queda pegado cuando me llaman y cuando entro a mensajeria
|
|
|
|
Changelog 3.5:
-Framework XZ. -Launcher y Settings Z1. |
|
|
|
Da fc al inicio de xperia
|
|
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|
Instalar este https://dl.dropboxusercontent.com/s/...amcsYWR52O2jag
Ya esta en el ota tambien |
|
|
|
bueno esto es aparte de lo que pregunte denante, al instalar la nueva version desapareció el OTA en los ajustes y tambien en el menu, ahora no puedo instalar la version 3.5
y porfa respondan lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el inicio de xperia
|
|
|