|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas tardes,tengo un problema que al sacar fotos, o cuando enfoco, algunas veces el blanco se nota como morado, o hace como una aureola, y he leído que es un problema de software, y como no entiendo mucho, pregunto si eso se arregla con una actualización, o tengo que modificar algo en brillo, etc. lo raro que al principio no me lo hacia, y ya me paso con un s2, el note 2 y ahora este, agradezco alguna contestación,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas tardes,tengo un problema que al sacar fotos, o cuando enfoco, algunas veces el blanco se nota como morado, o hace como una aureola, y he leído que es un problema de software, y como no entiendo mucho, pregunto si eso se arregla con una actualización, o tengo que modificar algo en brillo, etc. lo raro que al principio no me lo hacia, y ya me paso con un s2, el note 2 y ahora este, agradezco alguna contestación,gracias
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Leo muy poca gente con problemas de cobertura, pero a mi me ha pasado con varios Note 3, siempre tengo alguna raya menos de la cuenta y muchas veces rozando el no tener cobertura, recibiendo con demasiada frecuencia mensajes de llamadas perdidas por no tener cobertura. Si estoy en el trabajo con el S4 o el Note II, sin problema, pero con el Note III, casi siempre estoy sin cobertura o muy mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire que a mi y a otros muchos nos pasa lo de la cobertura. Este es mi ultimo sansung .Patetico la primera funcion de un telefono y va como el cu.o
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos espero me puedan ayudar con mi note 3... mi problema es que cuando le activo la opción "modo root" en light flow, deja de verse el led ni con la pantalla prendida ni apagada y yo lo que quiero y siempre he amado del light flow es tener el led prendido con la pantalla prendida en ningún dispositivo Samsung me había pasado ni siquiera con el galaxy s4 ayúdenmeeeee pprfavor!!! le activo todo en accesibilidad en seguridad y si soy root ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note desde hace tres semanas y desde hace tres días a veces la pantalla no responde se queda el móvil como pillado y no responde a ningún botón. El único botón que responde es el de bloqueo, lo bloqueo y al desbloquear el móvil funciona con normalidad. Os pasa a alguno mas, será de software y se arreglara. Hasta ahora me ha pasado por lo menos una vez al dia desde hace tres días. Por lo demás mi note funciona perfecto y muy contento con el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, se me queda pillado casi todos los días y no se de que será. Lo llevo de fabrica con su actualización oficial. Sin root ni nada. No me parece normal en este pedazo de móvil. Si sigue así lo venderé porque me tiene muy cabreado. Agradecería una solución si alguien la conoce. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con los originales, tabien probé con unos beats que tengo y con los lg de mi hermana!! Alguna solución? No hay ninguna configuración para esto en Note, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo muy poca gente con problemas de cobertura, pero a mi me ha pasado con varios Note 3, siempre tengo alguna raya menos de la cuenta y muchas veces rozando el no tener cobertura, recibiendo con demasiada frecuencia mensajes de llamadas perdidas por no tener cobertura. Si estoy en el trabajo con el S4 o el Note II, sin problema, pero con el Note III, casi siempre estoy sin cobertura o muy mala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mío no carga..lo he devuelto al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillado los botones de encendido y de home (el central) y he tenido que reiniciarlo, además, la aplicación de despertador me ha dejado tirado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que he empezado a notar una descalibración en la pantalla en zonas cuando uso los dedos para seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también de no llevar una funda con imán Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más recibirlo y sacarlo de la caja
mi problema ha sido al retirarle la tapa trasera, que se ha salido también la carcasa del objetivo de la cámara y ahora no ajusta totalmente... he visto que se le han roto 2 patillas; y al rato, de flashearle la PHE española y hacerle los wipes... y me iba muy bien, de repente se ha puesto a ir lento, a no sonar cuando pulso teclas ni nada, todo muy raro... |