|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es eso, al acercar el móvil a la cara antes se apagaba y ahora no, sin tener que pasar imanes.... eso es por el sensor.
Lo que haces con el imán, es simplemente tapar el sensor (que está junto al flash, arriba a la derecha) |
|
|
|
|
|
Entonces es el sensor magnetico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, al apagar o reiniciar vuelve a los tonos preconfigurados (los de coincity), ¿a vosotros también os sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es que con el iphone de mi mujer (movistar) sí navego..... |
|
|
|
son dos cosas diferentes, al hacer una llamada lo que actua es el sensor de proximidad, cuando no estamos haciendo una llamada aunque tapemos el sensor no se apaga la pantalla pero si pasamos el iman la pantalla se apaga, en el lado superior izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que sin hacer una llamada, tapo con un dedo el sensor de proximidad, la pantalla se apaga... y lo mismo debería hacer con la tapa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tethering mediante BT conseguido, mediante wifi aúno no.....
A alguien más le pasa lo delos tonos que comentaba unos puestos antes? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado la rom en mi youth pero sin boot y no me coge cobertura de red, tengo que configurar el apn o flasear el baseband????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos yo estoy esperando la legada de mi neo premium, mi duda es la siguienteyo soy portugués puedo instalar esta rom ? mi duda es acerca de los sims se funcionan bien en las reds portuguesas 3g hay alguno portugues con la rom instalada ?
muchas gracias a todos e disculpa mis dudas se son estupidas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala mediante el recovery el zip de la cobertura que hay en el primer post ("parche para arreglar la cobertura")
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, coincity, es por el sensor magnético, que está situado arriba a la izquierda. Me instalé anoche tu rom y también dejó de funcionarme la función sleep de la funda libro. Lo arreglé como dijo acunarro, instalando la app smart cover lite, que funciona trabajando con el sensor de proximidad, que está arriba a la derecha, aunque, claro, tenemos una app que consume batería. Si pudieras corregir ese problemilla con algún parche sería cojonudo.
Por lo demás, a falta de probar algunas cosillas, la rom me parece estupenda, funciona todo muy bien, rápida, calendario, linterna, etc. Me he instalado otra vez el nova launcher porque ya estaba familiarizado con el, pero el Holo también va fenomenal. Además, como hice un respaldo de las apps con el Titanium, no he tenido que tocar casi nada, incluso la conexión con Vodafone y datos se ha activado sola. Luego te hago una pequeña donación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me sucede pero con la rom de casa... ya las he cambiao dos veces, así q creo que no viene con la rom de coincity. Por cierto, tampoco encuentro como editar el tono de llamada para un contacto, ni como hacer una copia de los contactos... raro raro raro.
Última edición por chipygr Día 26/10/13 a las 14:41:49 Razón: Otras cosas más |
|
|
|
|
Cita:
Y si eres de un operador virtual activa itinerancia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone, como se los parámetros para configurar el apn??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensor de aproximidad va muy bien por si os vale
|
|
|
|
Es que habemos muchos que no usados fundas, y menos con tapa.. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, ¿miraste lo de volver los tonos a preconfigurados cuando reinicias el móvil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»