![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect! Gracias Kazica. Ahora mi lucha interior es MJ5 o V3Hybrid de DrKetan.... Estoy bajando las dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, Chrome funciona en la base nueva MJ5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Hybrid V3 y va de fabula,me gusta el aroma tan completo que lleva y te deja casi 400 mb de Rom libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar la V3 de DrKetan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de descarga de la v3 de dr.ketan??? Por mas que miro el post de xda donde la describe y cuenta las cosas que tiene... no encuentro en el primer post el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 Última edición por rolldjbeat Día 23/10/13 a las 19:53:39 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que base tiene esga rom de ketan?? |
|
|
|
Como va la ketan?, la anterior me parecio un poco farragosa de instalar, mira que me gusta poco el aroma.;)
|
|
|
|
la v3 de ketan se flasea por recovery o por odin y haciendo todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, oye que es eso de que mejora la velocidad 3g? Viene ya integrado en la rom? Se nota la mejora en la respuesta tactil??? Da algun fc??? Perdonar que os haga tantas preguntas, pero es para flasear algo que funcione al 100%. Que llevo ultimamente unas semanas flaseando sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la MJ5 no notáis que carga muy despacio el teléfono? Podría ser algo del bootloader viejo, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me perdí con tanto leak!!!. Me parece que me esperaré a la oficial, que la de Kadoc va muy bien. Hay diferencias importantes con éstas últimas?. Saludos
|
|
|
|
Que salga ya que el público se va que salga ya que el público se va........
Bueno no nos vamos pero nos vamos a quedar sin uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de note 3 funciona sin dar error? Ya la estoy bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero esta de serie lleva bastantes cosas del N3, como el air view ese.
|
|
|
|
Estas roms que estais instalando ya vienen con el mod instalado y adaptado para esa rom, no os lieis con instalar el mod aparte porque podeis conseguir que os funcione mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy suave la V3 de DrKetan, pero se me ha gastado muy rápido lo poco que tenía de batería, ahora a cargar y ver cuanto dura con un ciclo completo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema