|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG ---- v4.1.999 * BFS-303 (fixes some regressions like statusbar fling) * Fixed BT not working (firmware) * Updated APN list * New wallpapers from matt_stang * Fixed crazy compcache settings * Fixed syntax error in userinit startup * Fixed build.prop files * Patch for LocationManagerService wakelock issue * More nines O si no tienes prisa, esperate a hoy que sacara una nueva version 4.1.9999 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente nose como usais estas roms... siguiendo todos los pasos la instalo y es lentisima... no para de forzar cierres.. incluso el del tutorial de inicio.. pufff nose... vosotros os va bien?? no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, no me da fc, pero si es verdad que la noto un poco mas lenta que la 4.1.11.1 que tenia puesta antes, ahora tengo la 4.1.999, a ver si saca la siguiente y mejora un poco el tema de la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi, en estos momentos es la mejor, la mas rapida y mas estable de las ROM 1.6 que he probado, ni un solo FC ni latencias, todo suelto y suave. Última edición por XoanFerrol Día 09/10/09 a las 15:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido no veo opción de borrar este mensaje ¿alguien la ve?
Última edición por XoanFerrol Día 09/10/09 a las 15:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya hay tambien unos bonitos temas portados a esta version de Cyanogen 4.1.9X que los podeis encontrar en http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=450 y que si no pongo yo unas capturas de lo bien que me queda mi blanquita con el tema [Theme] Kspec Kustoms: Oreo for CM 4.1.999 [10/08] es por que no se como se hace una captura de pantalla del movil
![]() ![]() Pozi, yo personalmente me he puesto esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=549363 ke tiene soporte para el cm updater , he escaneado el codigo y lo hace todo solito, ideal para vagos como yo, jejejeSaludos......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 09/10/09 a las 16:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno porfin he conseguido q rule bien...
He tenido q formatear la tarjeta sd.. q tenia ahi toda la cache de las aplicaciones... y debe ser q hacia conflicto.. ahora va de lujo
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he quitado un 9. Me va muchisimo mas fluida y estable la 99 que la 999, no se por que sera, pero yo hasta la proxima actualizacion "estable" me quedo como estoy
|
||||
|
||||
|
4.1.99 Instalada correctamente gracias a Cyano, HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip, que antes de ese no iba.
Desaparecido el recovery 1.2.2. Solo me deja entrar cárgandolo por fastboot. Me las he visto para volver a instalarlo. Adb ni caso, fastboot "signature verify fail" y todos los fallos habidos y por haber. CM Updater funcionando ok, después de cambiar la configuración. 4.1.999 encontrada. 4.1.999 instalada. Arranca bien. Le dejo unos segundos a que coja aire. Le doy a Mybackup. Se queda congelado y aparece el logo de Android en bucle. Saco la batería, reinicio y no arranca, bucle en logo Android. Ahora mi pregunta es: Si volvemos a cambiar de firmware ¿Hay que repetir todo el proceso para volver a instalar esta? PD: Muy ágil y funcional la rom. Me gusta!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||