|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los grandes cambios los haría con 4.4, que estará apunto de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está a punto de salir, pero no se verán Custom ROMs hasta dentro de varios días..
|
||||
|
||||
|
me ha pasado unas cuantas veces ya hoy que se queda la pantalla completamente en negro y no hay nada que hacer... al rato se reinicia solo el telefono... me da miedito... a sido con el bluetooth activado en el coche, y al intentar llamar no iba tampoco el asunto... no llamaba por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado unas cuantas veces ya hoy que se queda la pantalla completamente en negro y no hay nada que hacer... al rato se reinicia solo el telefono... me da miedito... a sido con el bluetooth activado en el coche, y al intentar llamar no iba tampoco el asunto... no llamaba por bluetooth.
![]() Está revertido ya y a mi no me ha vuelto a pasar... ![]() Falta subir la nueva versión... pero primero soluciono unos fallos de compilación... a ver si lo consigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!! LO HE CONSEGUIDO!!! (Y esta vez yo solo
)Igualmente, tengo que agradecer a AlvaroOrduna y Mbc596 que me ayudasen el otro día, sin ellos esto no estaría ahora aquí!! Después la traduzco y subo!!!
|
||||
|
||||
|
Tiene ya los ajustes rápidos? No le he hechado mano antes por esto...
Ánimo David gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
|
||||
|
||||
|
Bajando para flashear, que raro, hay mas megas en los gapps que en la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM aún no está subida.. he encontrado un fallo y estoy intentando arreglarlo
![]() Por cierto... Todos a votar +1 !!!! ![]() https://gerrit.omnirom.org/#/c/1685