![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, con toiiki/noop apenas baja la bateria jeje. Y de inestable tiene poco jeje. Superfluido todo en 1.6 con undervolting en cpu/gpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja malo sera que despues del 77% en 1 min baje a 10%
Segun lo que vayais diciendo, ya digo, la siguiente version aparte de tener corregido las touchkey para que funcionen segun configuracion de la ROM, directamente tendra Toiiki y No-Op ![]() Yo es que, funcionar funcionaba genial, pero por congelamientos repentinos decidi dejarlo como "testing" y en plan "existir, existe" jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 1.6 el antutu me da 21 mil puntos y si lo subo a 2.0 me baja a 19 mil, para que veas lo que nos podemos fiar de los benchmark...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni seguro ni necesario
|
|
|
|
A mi me sale como a ti el consumo 75% 2 h pantalla 9 horas en funcionamiento, asi que por lo que veo el undervolting no es que haga demasiado jeje
|
|
|
probando;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flasheo el kernel 6.6. Para la 4.1.2 y en la interfaz del recovery sale philz.. hay algo q hago mal.. en acerca del dispositivo si me figura
Última edición por vertespalen Día 26/12/13 a las 17:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
juas, es que el recovery no tiene que ver con el kernel -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.... en el s2 si se personalizaba tb el recovery segun su creador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En Note 2 las cosas son distintas. Por un lado kernel, por otro recovery.
|
|
|
|
activar touchwake
Hola podrías decirme como se activa la función Touchwake?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea si tan siquiera va, yo cargue los modulos, no uso esas bobadas, igual que los 2GHz, todo eso os lo dejo a vosotros xd lo siento...
|
|
|
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tus mp badwolf
Última edición por kenet Día 26/12/13 a las 19:28:23 |
|
|
|
Buenas Noches y Feliz Navidad. Disculpa la pregunta. Llevo la ditto note 3.1.1. Puedo instalar tu kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije que este lugar estaba maldito, y no me hicisteis caso, os lo advertí, ahora pagareis las consecuencias.
Si, si es compatible si metes la version 4.3 STOCK claro esta. |
|
|
|
Lo llevo con phoneix rom v16.
De momento me va de perlas, me gusta la fluidez. Hay algo que me pasa con casi todas las roms y es que me entra deep sleep y le cuesta horrores despertar en las conexiones de datos tanto para internet como wassap , se tira la vida para enviar nada mas desbloquear pantalla y si tiro a buscar algo en explorer se agota tiempo. Ojo no me refiero que sea por el kernel pero tampoco mejoro el despertar. El consumo es bueno en kas primeras horas. Llevo 512 tamaño buffer lectura y 1740mhz de vol procesador, no toque planificador ni nada. No soy de subir voltajes pero me gusta la suavidad que le da entre cambios y salidas menus, apps. Buen trabajo badwolf;) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de DeepSleep da miedo, lo se y soy consciente de ello... he estado analizando días atrás código, pero cambio mucho Samsung en 4.3 así que va para largo.
|
|
|
|
|
|
Los consumos de hoy con toiiki/noop
![]() ![]() ![]() Con la media que lleva llegaria a las 6 horas/6 hotas y media por lo que esta genial. Última edición por mario2611 Día 26/12/13 a las 23:23:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|