|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si es raro, el funcionamiento es si no se como es, por eso preferí dejarlo sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo del knox es porque detecta archivos del root y lo cambia. Si no tienes root no detecta nada luego no tiene por que cambiar nada(digo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, tengo todo bajado ya, parece muy fácil así que luego me lio a ello en cuanto vuelva a casa y ya comento.
Esta claro que lo del knox es porque detecta archivos del root y lo cambia. Si no tienes root no detecta nada luego no tiene por que cambiar nada(digo yo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del bootloader eso no se cambia ? Lo único que he hecho como te digo es la mi6 que tenia de Vodafone , meter la que dices oficial phe libre y ya. Eso del bootloader con que se modifica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la gente que actualizo por OTA a MJ3 teniendo root como estan sus knox despues de unos dias, porque viendo esto, vaya peligro. ![]() Ya tengo claro que cuando me llegue el note le meto la MJ1 root de España, y gracias, porque como esta el panorama...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la MJ1 con root de la vega, quiero quitar root para poder actualizar a la MJ3 sin riesgo y dejarlo stock (prefiero las mejoras de samsung en la MJ3 que tener root con la MJ1)
No se que pasos seguir, alguien que me ilumine !! - Desrooteo completo desde superuser y despues meter la MJ1 de sammobile por odin para luego actualizar por OTA - Factory reset y luego actualizo por Ota - Restauro y luego meto MJ3 por odin No quiero liarla y quedarme sin garantia, y para lo que uso el root, que es poner cuatro gestos con GMD gesture, preferible tener dos añitos de garantia (y usar el boton home asi reviente) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la MJ1 con root de la vega, quiero quitar root para poder actualizar a la MJ3 sin riesgo y dejarlo stock (prefiero las mejoras de samsung en la MJ3 que tener root con la MJ1)
No se que pasos seguir, alguien que me ilumine !! - Desrooteo completo desde superuser y despues meter la MJ1 de sammobile por odin para luego actualizar por OTA - Factory reset y luego actualizo por Ota - Restauro y luego meto MJ3 por odin No quiero liarla y quedarme sin garantia, y para lo que uso el root, que es poner cuatro gestos con GMD gesture, preferible tener dos añitos de garantia (y usar el boton home asi reviente) ![]() - Desrooteo completo desde superuser. - Wipe/Factory Reset. - Flasheo MJ1 de sammobile por Odin. - Wipe/Factory Reset otra vez. - Actualizar a MJ3 por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Se puede hacer el tutorial utilizando directamente la N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE en lugar de la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE así nos evitamos tener que volver a flashear.....? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el procedimiento es válido para todas las versiones que el "root de la Vega" funcione, a día de hoy se comenta que la MJ3 no vale para hacer root, si lo haces con MI7 o MJ1 debería funcionar. PD: yo lo haría con los mismos archivos que indico en el tutorial, ya que estan probados y se sabe que no fallan, luego de tenerlo listo vas tener a fin de cuentas la misma version por que te llegaran updates por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero updates por ota, ya que quiero root. Lo dejaré en la MJ1 rooteado. Lo quiero es que esté 100% como comprado libre. Lo haré tal cual y flashearé tropecientas veces por odin.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues si quieres oficial sin OTA, MJ1 por lo que comentan es tu opcion
|