![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 11 de noviembre no aparecerá nada; o no recordáis la hora que aparecía en la foto del nexus 5 hace ya tiempo ???
Quién dijo que la presentación era ayer ... Paso de rumores. |
|
|
|
Esta noticia no es nada creíble, se deshicieron del stock de nexus 4 y ahora van a producirlo de nuevo? quizás el precio del nexus 5 sea 399/449, pero no habrá más nexus 4.
Es la gran oportunidad del MI3 y del G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les estan haciendo un gran favor al mercado emergente de china (Xiaomi, Zoppo,etc)
|
|
|
|
|
Cita:
Claro... los de Google son tontos, lanzan móviles al tuntun sin saber lo que opinamos de ellos, como los valoramos, con todo esto ellos hacen sondeos, quitan o ponen atencion a lo que les interesa y lo que quieren de que se hable. No es ponerse en modo conspiratorio, ni 1984, pero no hay que ser tontos, ellos tienen mucha información y la información es poder, y la usan, vaya que si la usan! |
|
|
|
Sigo con el mismo, por ese precio me compro el Oppo Nº 1
http://en.oppo.com/products/n1 |
|
|
|
creo que todo es un bulo, el 5 antes que el 4?¿ y de todas maneras si que creo que son precios altos, pero no son escandalosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperad a que salga y pasad de las noticias sin fundamento que se cuelgan del n5, vengan de donde vengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Extienden el rumor de que van a ser más caros y cuando lancen el n5 al precio del n4 a vender como rosquillas, no saben nada los de google
|
|
|
|
+10.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un arma de doble filo, por que la gente puede pensar que "son caros" y perder clientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bullshit
Más rumores sin fundamentos... Recordemos que el día 15 se presentaba el nuevo Nexus ja ja me río. Un Nexus por año señores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo súper baratos para ser el móvil que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso.. el n4 se presento 31 oct.. y se comercializo el 13 de nov. por fechas podia ser perfectamente este 15
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo termino de creer.... Tendremos que esperar a su presentación y ya suena una nueva fecha.... el 18 de octubre!!
|
|
|
|
yo maximo pago 350 el de 32 gb por un nexus 5 y hasta ahi.....como suba de ese precio me voy a xiaomi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirmac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y traera un monton de lag con los tipicos bugs de los nexus con su publicidad por todos lados y su buena cantidad de actualizaciones absurdas e insustanciales ?
Ademas siempre he querido tener un telefono con el estilo holo , con iconos de colorines y con formas como si las hubiera dibujado un niño de 7 años.... la interface es una joya.... Por que si es asi , pongame 10 señor google! Pufff , el nexus el tipico movil con su hype , como lo son los samsung , o los htc... Yo no lo pago , por lo menos no por un nexus.... Última edición por Sunfire Día 16/10/13 a las 15:57:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que recibir soporte continuo de google es absurdo e insustancial...Lo que hay que oir por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema