![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok merci, probaremos pues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay bastantes cosas sin traducir y en ingles... no me gusta eso, no hay soluciones para la traducción no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y pruebo a ver que tal... Algun Kernel recomendado para maxima duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora lleva el googy max 1.7.7 y va muy bien, pero hoy he flasheado el kernel boeffla beta 3 para ver que tal va, ya que hablan muy bien de el. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros de room.de donde descargo boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va divina esta del dia 31!
No puedo quitar la retro iluminación con el googy max
Última edición por borok90 Día 02/11/13 a las 01:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
la ultima aokp va de lujo, es la unica cm que no me da problemas con el audio del altavoz. todo perfecto. saludos
eso si, no trae reproductor de musca (apolo) ni explorador de archivos. pero nada que no se pueda descargar. |
|
|
|
Estoy probando la última versión y todo ok, aunque no se si OS pasa a vosotros tb, la señal de red y cobertura me salen en todo momento en gris.... Y voy ajustes y esta predeterminado en azul...no lo entiendo.
Y el crt a mejorado mucho antes hacia un efecto un poco raro, ahora es como debería ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La estoy probando y va de vicio. No parece una nightly. Estoy muy contento con ella de momento.
Lo de la señal de red y cobertura en gris, por lo que he visto por ahí se debe a que no tiene buena conexión con los servicios de google. No sé si será lo que esté pasando. A mí me sale en azul, correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
Me da mucha pereza hacer una instalación limpia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde puedo sacar el kernel que trae por defecto??
Le he puesto el googy, pero no puedo quitar la iluminación de los botones, y me molesta bastante. Gracias de antemano! |
|
|
|
Alguien tiene el secphone o sabe donde conseguirlo, para grabar llamadas? O como puedo grabar llamadas con esta ROM?
|
|
|
|
Ahora esto de los iconos en gris me esta tocando un pie, resulta que no me deja entrar en el google playa, me pone que no tengo conexión y lo raro es que la tengo, he leído x ahí que tengo mal configurada la hora y si que la tengo bien, de hecho la tengo en automática, tengo que flashear todo de nuevo? Que pereza me da....con lo bien que lo tenía todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la iluminación, has probado con la app stweaks para configurar el.googy max?? |
|
|
|
|
|
|
Vale ya esta solucionado, he flasheado otra vez las google apps y listo.
Perdón por las molestias XD |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor que he probado, sin duda, 24 h, 0 reinicios, 0 lagos, 0 cuelgues.... Para ser nightly cualquiera diría que es definitiva....
Sólo una cosa, y creo que debe ser cosa del launcher... Al pulsar home desde cualquier aplicación, al volver al home me abre el teclado... No se porque.... A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado.
|
| Respuesta |