|
||
|
||||
|
||||
Pues si eran solo las ganas tras 20 minutos de inactividad lo he abierto no me aparecía la ultima hora de conexion de un contacto, y tras esperar casi un minuto me han llegado un monton de mensajes de hacía cinco minutos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya me había hecho ilusiones :'( lo único de lo que estoy seguro es que no vuelvo a coger permanencia en la vida y al mínimo fallo me cambio a otra compañía
|
|
||||
|
||||
Alejandro, a la altura que estamos, sólo queda resignación hasta que Yoigo se aclare con el 4G.
No hay otra, no hay versiones milagro de WhatsApp que lo solventen, si fuera por WhatsApp, me funcionaria hangouts y sin embargo, le pasa exactamente igual. Que WhatsApp tiene demoras, si, pero no perdida de conexión hasta el punto de tener que cerrar o esperar un tiempo prudencial para que sincronice.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues con whatsapp tiene que pasar algo porque en su web http://www.whatsapp.com/android
Ya van por la version 2.11.123 |
|
||||
|
||||
No puede ser Whatsapp, solo pasa con Yoigo y además también hay problema con otras aplicaciones. Además, con la cantidad de usuarios que tiene whatsapp a lo largo del mundo, ¿alguien piensa que están haciendo cambios todos los días por nosotros y no por otros 1000 problemas que puedan tener que sí que sea por culpa suya?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puede ser Whatsapp, solo pasa con Yoigo y además también hay problema con otras aplicaciones. Además, con la cantidad de usuarios que tiene whatsapp a lo largo del mundo, ¿alguien piensa que están haciendo cambios todos los días por nosotros y no por otros 1000 problemas que puedan tener que sí que sea por culpa suya?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con whatsapp tiene que pasar algo porque en su web http://www.whatsapp.com/android
Ya van por la version 2.11.123 ![]() No se que hace falta para concenceros que es tema del operador. Los que estamos con otros cero problemas.
|
||||
|
||||
Pues yo ahora me funciona mejor con wifi que con los datos de yoigo
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar hoy el nexus 4, y si hay bastante retraso con los whatsapp y lo que dicen de la última conexión de los contactos. Pero he de decir que vengo de un xperia P y también me pasaba y un amigo mío tiene un Xperia Z y lo mismo. Todos de yoigo, y da igual la zona donde estemos, con wifi sin problema, así que me da que si es tema de yoigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En fin, a ver si esta semana se soluciona!
|
|
||||
|
||||
Buenas gente no llevo mucho el tema pero como hay gente que tiene problemas, dudas y eso voy a intentar aclararos algo.
Para los que pueden pensar que el n4 tiene problemas de notificaciones no es cierto, solo paso en 4.2.2 únicamente con WiFi y en 4.3 ya estaba solucionado. Para los que comentan problemas con notificaciones en 4.3 o 4.4 con el Whatsapp os digo que no los hay. Whatsapp es una empresa que tiene unos servidores y si estos servidores tienen problemas las notificaciones no llegan pero no es culpa del dispositivo y les pasará a todas las marcas. De hecho salio en los periódicos la semana pasada que Whatsapp estaba teniendo estos problemas. Hacer la prueba mandando un correo a vosotros mismos a ver si es casi instantáneo o no. Para los que tenéis problemas con todas las notificaciones en general cuando dejais de usar sobre 10 min el móvil os digo que hay compañías como yoigo que están liandola con un tema de 4g y ahorro de noseque historia etc que hace que no vayan bien las notificaciones si llevas un rato sin usar el móvil. Esto pasa tengas la marca que tengas ya que es causa de la compañía. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna novedad por ahí? Porque esto sigue todo igual.
|
|
||||
|
||||
Soy de Sanlucar de Barrameda (cadiz) y tanto a mi como a mi mujer nos pasa lo mismo con yoigo en un zte skate y un huawey g300.
La unica solucion q le he visto a la cosa es forzar a movistar y poner solo GSM asi por lo menos los wassaps y los correos llegan del tiron, eso si para ver alguna pagina de internet se hace eterno. De momento lo dejare asi pq me interesa mas el wassap q estar viendo paginas de internet desde el movil, para eso utilizo el pc aunque me jode tela tener q hacerlo asi. He llamado a yoigo, una vez me han colgado y otra me han tomado datos para poner una incidencia pero vamos q no servira de nada, me hubiese quedado mas tranquilo si me hubiesen dicho q era problema de antenas o algo de eso pq por lo menos asi mas tarde o mas temprano estaria arreglado pero asi... lo dudo mucho. A joderse toca y si alguien tiene otra solucion q lo diga por favor pq esto es indignante. Saludos compañeros! |
|
||||
|
||||
Tengo un nexus 4 de yoigo y kit kat, me pasa esto tambien con 3g, lo que no entiendo es que me pasa tambien con wifi y me empezo a pasar a la vez
|
|
||||
|
||||
bueno gente tengo noticias e llamao a yoigo con el numero de incidencia ke me dieron hace 15 dias y me dicen que tienen un problema y lo estan solucionando ,no me a dicho para cuando,
ni me an querido decir cual es el problema ,, os recuerdo que a mi solo me pasa con los datos activados... con el wifi va bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a idjmonaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno gente tengo noticias e llamao a yoigo con el numero de incidencia ke me dieron hace 15 dias y me dicen que tienen un problema y lo estan solucionando ,no me a dicho para cuando,
ni me an querido decir cual es el problema ,, os recuerdo que a mi solo me pasa con los datos activados... con el wifi va bien ![]() |
|
||||
|
||||
ajja estoi de acuerdo contigo alejandromm92
|
|
|
||||
|
||||
Lo minimo q pueden hacer es reconocer el problema, a ver si se arregla pronto.
|