|
|
|
Hice una instalación con "wipe dalvik + cache".
Por ahora va bien, no se si será necesario el "format system" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar las configuraciones de cada aplicación tiráis de Titanium Backup no?? Es que no sé si hay algún método más simple que estar seleccionando una a una cada aplicación que te interesa.
Estoy manos a la obra con la v6 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Viper funciona ? Porque yo no noto la diferencia al darle a V4A-FX activado ... SOIS MUUUUUY GRANDES !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que cargar algún perfil o crear uno para notar la diferencia, en el post 4 tienes toda la información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual que tu y por ahora perfecto! Si veo que algo va mal entonces haré una limpia.
|
|
|
|
Increíble su dedicación, salgo a trabajar, regreso a almorzar y ya Viper de vuelta!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia de la 6.1, de momento todo bien y muy rápida.
Gran trabajo, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xino22 tu que tenias el mismo problema que yo con el bloqueo y desbloqueo del teléfono se soluciona en la 6.1, si es así una vez que vengan los de ono y me den internet le pongo la actualización con una instalación limpia porque pienso formatear el teléfono y hacer instalación limpia!!!
Gracias por el curro, llevo un mes con la v4 y me da miedo a cambiar de lo perfecta que es jajaj mi enhorabuena!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mmmmmmm..... todo bien, pero Viper no carga mis perfiles!!!! que pasara¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero asegurate que lo tienes en modo compatible como puse en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
el viper a mi no me hace nadaaaaa
Modo compatible seleccionado. pruebo a activar y desactivar y no hay diferencia Cargando diferentes perfiles tampoco hay diferencia En el estado del driver pone: Driver 2.2.1.1 Neon activado:si Activado: no estado:normal Procesamiento: no He probado a desinstalar y volver a instalar el driver (con los correspondientes reinicios) y nada Última edición por pascual s Día 12/10/13 a las 21:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También añadir que de momento solo funciona con el reproductor Apollo y Play Music |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa apollo carga un perfil por ejemplo de cascos y veras como funciona. Hay que mirar los demas reproductores pero comprobado que funciona con apollo y playmusic, el resto no lo sabemos. |
|
|
|
esta mañana meto la v6 y ahora hay 6.1 ? Pit que has hechoooooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto fallo mio, XD XD XD
Con Apollo funciona perfectamente Lo habia probado con el doubletwist y en noozy, por eso no funcionaba Otra cosa: a los sonidos del sistema no parece que les afecte, no?? En la V5 con la misma configuracion se oian mas altos P.d: en el changelog pone que el doubletwist no es compatible, he creido que os referiais a la Rom, no al viper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he hecho instalacion limpia, en principio va bien enciende al momento pero no canto victoria voy a probar algo mas a ver si vuelve a ocurrir o no.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM.
'Instalación sucia' pero hasta ahora 'casi' todo bien. Lo único que me falla es que no me carga los perfiles de pantalla del Faux Display, ponga el perfil que ponga la pantalla se ve igual (de mal). ¿Puede ser por el Kernel? con el hellsb39 funcionaba.... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desisto con el viper
Al activar el altavoz con apollo funciona perfectanente, el problema es que despues si dejo el viper activado NO se oyen los sonidos del sistema(llamadas,notificaciones,etc). Al reiniciar vuelve a ir todo bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|