|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo po recovery sin wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error .intentalo y si sigue igual lo subo de nuevo pero estoy fuera de casa lo subire mas tarde
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que google no a podido encontrar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues si puedo hacerla pero con e launcher de kitkat y modificarla to lo que pueda Y te aseguro que va tarda en que saquen una kitkat para s3 mini O te sacan una cm10 con todos sus fallos correspondiente Hoy en dia no conozco niguna rom 4.2.2 o 4.3 que no tenga fallos Saludos ![]() Todas las 4.2 que he probado, la 4.3 ya ni me he molestado, pues la verdad, todas un verdadero fiasco, tan solo son unas chupas baterias bestiales, son guapas eso si, molan mucho, van rapidas y fluidas, pero mucho gasto bateria y los dichosos bugs, que algunos no son importantes y otros lo son demasiado, etc Yo de momento de todas las roms que he probado, me quedo con la tuya y mas aun habiendole quitado mas cosas, como he hecho, de momento no tengo intencion de quitarla, pues la llevo tan solo tres dias, es mas mi idea, seria modificarla un poquillo como te dije y una vez hecho eso, colgarla para que todo el mundo pueda disfrutarla. Pero ojo, que no pretendo colgar tu rom y decir a qui os traigo una nueva rom, no colgarla, siempre con tu permiso claro y dejar bien claro que es tu rom con algunos cambios y dichos cambios realizados por ti, porque yo no tengo ni idea, no pretendo llevarme meritos de una cosa que no es mia y que mi unico aporte es haberle quitado mas cosas con el titanium, cosa que puede hacer cualquiera. Mira te describo mi idea haber que te parece: Tu rom tal cual esta, pero: - Centrando el reloj - Poniendole los toogles o como se llame en azul, es decir la cobertura, el reloj, el indicador de bateria, etc. - Poner la barra transparente como la del s4, al poner todo lo anterior en azul, se veria bien. - Poner en el modo reinicio, la opcion recovery, ojo para mi gusto solo esa, reboot y recovery, mas opciones como vienen en otras muchas roms, la verdad no lo veo necesario. - Poner en donde se activa el bluethot, el wifi, etc, en esa barra añadir el modo avion, pero sin que te pregunte, es decir lo activas o lo desactvas. - Y por ultimo, poner grabador de llamados, automatico o manual o con opcion de ambos. Como lo ves?, ¿crees que es demasiado?, con eso creo que tu rom quedaria la ostia de guay y no la estas cargando tampoco demasiado. Te animas?, ¿lo ves bien?, ¿tengo mucho morro?, jajaja. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod en azul pero resalta mucho los bordes
Haber si tengo un rato y hago otro mod en azul y le añado el reloj en el centro Ahora estoy añadiendo tweaks al build prop para que consuma menos Y navegue mas rapido Probad este :http://dfiles.eu/files/b5ntz9xz0 Saludos Última edición por monillo12 Día 04/11/13 a las 20:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ligera y perfecta, gran trabajo monillo, lo conseguí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muchas gracias muchachooooo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey monillo, mira lo que nos ha puesto aqui el amigo aprendizandroid, un video super guapo, con el cual hacer lo de centrar el reloj y al parecer bastante cosas mas, se pueden hacer con una app, que guay, me lo voy a estudiar a ver.
Imagino, que seguramente tu ya la conoces, pero por si no la conocieras a qui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10963573 He probado el mod que pusiste, no veas si es feo eso, jajaja, lo digo por el color naranja, que ya se que es lo que te pidieron, pero vamos al menos a mi no me gusta. Por otra parte, esta incompleto hay cosas que no estan en naranja y debian estarlo, etc, pero bien vamos, aqui estamos para probar lo que haga falta sin problemas amigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si lo he usado esta muy bien pero yo los cambios loa hago manual Trastea con el haber si haces lo mismo. como si fueta el mod naranja Cambialo todo de color Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey monillo, mira lo que nos ha puesto aqui el amigo aprendizandroid, un video super guapo, con el cual hacer lo de centrar el reloj y al parecer bastante cosas mas, se pueden hacer con una app, que guay, me lo voy a estudiar a ver.
Imagino, que seguramente tu ya la conoces, pero por si no la conocieras a qui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10963573 He probado el mod que pusiste, no veas si es feo eso, jajaja, lo digo por el color naranja, que ya se que es lo que te pidieron, pero vamos al menos a mi no me gusta. Por otra parte, esta incompleto hay cosas que no estan en naranja y debian estarlo, etc, pero bien vamos, aqui estamos para probar lo que haga falta sin problemas amigo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, pues va ser que tienes razon, mi gozo en un pozo, no centra el reloj para nada y algunas cosas te las cambia de color, otras no, un verdadero fiasco vamos.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por eso lo hago manual .no es oro todo lo que reluce Parece mentira pero hay que toquetear muchas cositas para hacer cualquier Detalle Bueno todo se hace con paciencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mod naranja que pusiste, ha añadido el recovery al menu de reinico tambien, porque yo no se lo he puesto y de repente aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si lo añadi en el mod para no hacer uno solo pa el menu extendido Voy hacer una axtualizacion en general con el aspecto de 4.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pareces brujo ahora estoy con los retoques en l ordenador muchacho Haber si la testeo y la subo mañana quieto hacer un modo en celeste Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||