|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la versión 3.12.07, esta disponible en la web de needrom!
si queréis os la pongo aqui, funciona perfecta Última edición por solomando Día 16/12/13 a las 15:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima versión has instalado el pure performances x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os graba bien video con la 3.12.7?? a mi cuando dejo de grabar se me peta el movil y me va fatal, tengo que reiniciar y no me guarda el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la galeria y la musica, no me aperece nada en ellos. porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es. Como que no sincroniza con la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! ¿como configuro internet con pepephone con miui v5? por mas vueltas que le he dado no he sido capaz!! ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que en android normal, configurando el apn si no te lo da por defecto, ajustes - redes moviles - data connection - boton de menú y apn nuevo y ya lo pones con el apn de pepephone cosa que desconozco pero si buscas un poco en google lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por la pronta respuesta, en el menu data connection (boton menu), no me sale apn nuevo, me sale para introducirlo en el menu redes moviles (configuracion apns). Pongo el apn de pepephone pero nada no soy capaz. Alguno lo ha configurado con pepephone?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se configura la itinerancia de dato? creo que ese es el problema!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy novatillo y tengo desde hace pocos dias el THL w200, lo tengo con la rom de stock o de serie, con los fallos de lentitud en camara y el notificaciones. me gustaria meterle miui v5 pero no tengo claro los pasos a seguir, sobre si primero hacerlo root y despues meter esta rom vamos que estoy un poco liao. a ver si alguien me dice resumidamente los pasos a seguir y ya ire buscando los tutoriales de cada paso, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido meter, de momento me va bien, pero hice una foto y se quedo el flash pillado, tuve que reiniciar el movil y ya de momento no me la hecho mas
la bateria la estoy probando para ver los consumos pero en 5 horas tocandolo poquito va por 84% a ver cuanto dura. supongo que se podra configurar algo en tema de consumo o e leido algo de equilibrar la bateria pero no se como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha probado la última versión de este link? http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html
La MIUI V5/3.12.20... |
|
|
||||
|
||||
|
en el video no se ve cambio alguno a la anterior. yo ya me la he bajado para el thl w200 pero esperare a ver si alguien que entienda algo mas dice si tiene alguna mejora
cuando meti la 3.12.07 creia que se me haria alguna particion en la memoria interna o me daria esa opcion pero sigo igual que la de serie, 1 gb para app y lo demas para multimedia. para cambiar eso que hay que hacer? alguna app independiente o desde el menu recovery se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
YO meti ya la la 3.12.20 y va perfecta. Solo hay una cosa que no soy capaz de configurar ...que es el poder desactivar las mayusculas automáticas en el teclado...no encuentro la opcion!! Alguna ayudita?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ostile la versión 3.12.07 pero me dura mucho menos la batería que con la rom oficial. X lo de demás bien. La última versión soluciona el consumo de Batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||