ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
machuchu1 machuchu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iocean x7 you
Tu operador: Movistar
Buenos dias a tod@s Esta es mi primera incursion en un foro,espero sepais disculpar los errores. Bien ami me pasa lo mismo que al compañero pabloamuedo,con la diferencia que ami si me manda los mensajes.Consulte con mi operadora y me dicen que son SMS premiun que se mandan automaticamente al extranjero concretamente a EEUU y que es debido actualizaciones automaticas del sistema o alguna aplicacion instalada recientemente.Las operadoras no pueden bloquear los SMS premiun asi que toca desinstalar dicha rom, no me gusta esto!!!! ponzoña?
Una pena, la rom va bien, fluida aunque gasta algo mas de bateria por lo menos en mi caso .
Os pongo una captura de pantalla del consumo de SMS
Os aconsejo que mireis los consumos de buestros SMS
Esa fue mi mala experiencia con esa rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-2.jpg (70.1 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Orange
prueba a hacer esto, a mi me funciono, entra en mensajes y vete a ajustes, entras en SMS y donde pone centro de funciones borras el numero que salia, lo dejas en blanco. A mi me funcionò, y yo tenia la suerte de tener los sms gratis, asi que no me preocupaba mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
machuchu1 machuchu1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iocean x7 you
gracias pabloamuedo no se si volver a intentarlo la experiencia no fue muy buena gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me a mandado nada de mensajes por que tengo 9€ y casi ni gasto y me meti 10€ y sigo teniendo 9€ y llevo con la rom desde hacer 3 dias o asi o 4 y por ahora parece que nada eso creo estaré atento gracias por comentarlo. Por si acaso he quitado lo del numero ese por si jejeje si no pues se lo decimos al creador de la rom alomejor se esta aprovechando de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de entrar en mi yoigo y en este mes no he gastado nada ni llamadas ni mensajes asi que nada raro por ahora he visto que yoigo me deja bloquear lo de llamar y recibir mensajes o llamadas premium que son los numeros 90 o 80 creo asi k si veo algo raro lo activare. Pero de todas formas mirar a ver si teneis alguna aplicacion rara que lo haga por que yo por ahora cero problemas. Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
konstrak konstrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean Ou Sheng x7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sambaaa
ATENCIÓN - MAJOR ERROR EN LA ACCIÓN 0925 ROM

Chicos Acabo de encontrar un bug muy importante en el último Stock rom 0925 que tomé como base para esta rom. Parece que hay algo dentro últimas acciones rom que está produciendo sms internacionales no deseadas hacia un número desconocido.
He estado informó a través de un extraño pm sms recibidos por algunos usuarios alemanes titulado "Sms2Voice", se investigó toda la jornada de ayer, y gracias a sus ensayos (gracias a @ der-presskopp) nos enteramos de que esto sucede en stock 0925 rom demasiado y no es debido a GammaRom. Trabajamos en una solución para eso y es probable que las arreglamos para resolver el problema, pero como este es un error muy importante que produce costos ocultos que recomendamos para producir un retroceso v1.1 GammaRom hasta que todo esto ha sido resuelto.

Ya contacté Iocean para hacerles saber acerca de esta gran error y me respondió que mi mensaje ha sido enviado a sus ingenieros.

Según las pruebas que hicimos ayer (de nuevo gracias a @ der-presskop) este parche brilló por encima de GammaRom v1.2 debería resolver este error:

Sms2Voice_experimental_fix.zip

Pero tendríamos que probar más a fondo para asegurarse de que realmente lo fija, por lo que le recomiendo que para producir un retroceso v1.1 Gamma si usted quiere estar seguro hasta que llegue una respuesta de los ingenieros de iocean. Ese parche básicamente elimina algunas aplicaciones del sistema que Iocean incluido en sus últimas acciones 0925 y que no existía en previows acciones roms.

Realmente lo siento por las molestias, espero tener una respuesta de Iocean pronto.

Mas info y descarga del parche que "evita" los sms premium a espera de alguna solucion concreta -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167

Un Saludo.

Última edición por konstrak Día 10/11/13 a las 15:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad por mi parte ningun sms premium pero como vea que pase pues lo corto desde yoigo o cambio la rom esperaremos una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Oliver Queen Oliver Queen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Yo he eliminado la aplicacion a traves del Titanium Backup y he instalado la oficial de Android 4.4 Kit Kat https://play.google.com/store/apps/d...tyeightsms.mms
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Me sale una actualización en el OTA updater. La v1.2.1 pero me sale el error MD5. Necesitaría un link para descargar la ROM por otra vía. Gracias. Borre la app de mensajes con Titanium e instale la oficial de kit kat pero no me deja enviar sms. He puesto el numero de centro de mensajes pero tampoco funcionalo de los mensajes. Help help!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Por fin una rom que no me cierra el swiftkeyboard cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros he estado leyendo en el foro del creador de la rom (xda developers) y todavía no sabe a que se debe el envío de sms automáticos (error del que informe aquí hace unos días ), él recomienda volver a la versión 1.1 hasta que lo solucione o instalar el parche que comenta el amigo konstrak.
`
POR CIERTO, NO TIENE PORQUE SUCEDER ESTE FALLO NADA MAS INSTALAR LA ROM COMO ME SUCEDIÓ A MI... HAY PERSONAS A LAS QUE DESPUÉS DE DOS SEMANAS DE INSTALAR LA v1.2 COMENZARÓN A NOTAR EL ENVÍO DE SMS AUTOMÁTICOS.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Entonces lo del OTA updater v1.2.1 lo ignoramos?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa version creo que es la v1.2 pero con el parche ya instalado. Aunque ha quitado las descargas de la v1.2. Desconozco si hay algun enlace de la v1.2.1
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa tengo un problema y es que si me tiro mucho tiempo con el wifi puesto le doy al 3g cuando estoy en la calle y no me conecta tengo k reiniciar el movil para que conecte os pasa por que como siga asi cambio de rom ya
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido que volver a esta la miui va peor pero el caso el problema que tengo en esta es que po ejemplo me tira 1 dias entero con el wifi puesto y el internet movil quitado me da por salir a la calle quito wifi pongo el internet movil y no sirve para que sirva tengo que reiniciar el movil y ya sirve. Que puede pasarme alguno le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si o viceversa tb me pasa!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi siempre el wifi me funciona ahora los datos nanai asi que o vuelvo a la 0703 stock o a la v1.1 esta tarde por que me tiene ese mosqueado. ¿Tu lo has podido solucionar? Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien tiene cuenta de xda que se lo pregunte a sambaa a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en unos 15 dias sacara una v1.3 basada en la 0703.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Habeis probado a eliminar las bandas que no se utilizan en el pais?
A mi de momento me va bien, en cuanto pierde señal wifi se conecta a 3g y viceversa
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 12:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /